LO ÚLTIMO

> ¡¡Se va a liar!! Carmen Lomana se ríe de la gordura de Tamara Falcó



.

No hay nada mas cruel que se rían de tu físico y eso es lo que ha hecho la superpijadivinadelamuerte Carmen Lomana con una de las más pijas de la siempre mediática Isabel Presley, Tamara Falcó

Tamara que es la pijeria convertida en hija de famosa siempre ha tenido un físico muy cuidado peo últimamente nos ha sorprendido con una imagen inédita de ella con unos cuantos quilitos de más. Tamara justificaba ese visible aumento de peso por un problema de tiroides.



El sobrepeso de Tamara Falco ha sido la comidilla de los medios y ha estado en la boca de todo el cotilleo nacional. Otra de las grandes pijas de este país, Carmen Lomana, posiblemente porque ya hace tiempo que no se habla de ella en los medios ha querido dar la nota y no ha dudado en poner a parir a Tamara Falcó.

Fue el pasado viernes en la inauguración del rastro solidario desde donde la Lomana critico el sobrepeso de la hija de la Presley con estas crueles palabras dudando que el problema de Tamara fuera un problema medico y de salud: "A lo mejor le ha dado mucho a la tarta de chocolate y chica, tú disfruta, que al final estar un poco gordita es estar acogedora. Además eso es salud, alegría y a veces es lo que se dice en los pueblos, no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso"


No contenta con eso también critico a Tamara Falcó como diseñadora de modas: "Me parece feísimo su último vestido, yo me dejaría vestir por ella pero la vigilaría de cerca".


1 comentario:

  1. Isabel Presley, carajo! Yo no sabía que Elvis tuviera familia en España!!! Que callado se lo tenía Isabel, tanto tiempo ocultando su "verdadera" identidad!!

    ResponderEliminar