LO ÚLTIMO

> Hoy, gran final de “Granjero busca esposa” Sorpresas y mucha polémica en la final del reality de Carlos Lozano



.

Hoy “granjero busca esposa” el reality de Cuatro pone punto final a la edición de este año. Una final que no conviene no perderse a los amantes del entretenimiento televisivo, ya que si por algo se ha caracterizado esta ultima edición es por sus líos y confidencias entre granjeros y pretendientes y pretendientas.




La semana pasada una de las granjeras fue la protagonista de la portada de interviú. Yanira, una de las guapas pretendientas de Sigi, no solo mostró su bello cuerpo desnudo, sino que también mostró lo que quizás sea rencor hacia su granjero, destapando la polémica en una entrevista donde no dejó títere con cabeza y que va a dar mucho que hablar. Seguramente Yanira no sera la primera “granjera” que se desnude para interviú y no sera la primera en hacer declaraciones cruzadas y tirando a matar ya que esperamos la respuesta de Sigi a las declaraciones de su pretendienta.

"¿Algo de su granjero le llamó la atención?

Su actitud. A veces me gustaba su forma de ser respecto al trabajo y a sus responsabilidades, cuando se mostraba cercano; otras, en cambio, me decepcionaba su forma de tratarnos.

¿Por ejemplo?

A veces nos contestaba mal y nos faltaba al respeto. Concretamente  me mandaba a callar o decía que hablaba mucho. También, que leo demasiado.

¿Cómo es Sigi en las distancias cortas?

En la tele se dramatiza todo, y cuando las cámaras se apagaban, él se relajaba y era más él mismo: atento, sensible, cercano y dulce. No es tal cual se ha visto en televisión.

Se ha dicho que tuvieron una noche de sexo.

 Es evidente que no fue así. No había confianza, y aunque la hubiera, nadie podría tener sexo delante de un montón de gente. Tampoco nos dejaban pasar la noche fuera de la granja. Parece de sentido común.

¿Qué tal sus compañeras?

Durante la convivencia, bien; después, en las grabaciones, todo era muy tenso. Me chocaba mucho que fueran capaces de insultarse de ese modo de repente, pasar de cero a cien en segundos. Yo sé competir tanto como ellas; pero cuando se trata de hombres, mostrar esas maneras no ayuda nada. Compito exaltando mis logros, no señalando los defectos de otras. No hace falta.

Ya sabéis todos los buenos amantes del culebrón televisivo que hoy tenéis una cita con la final de “Granjero busca esposa”


No hay comentarios