LO ÚLTIMO

> ¡¡Escándalo!! VIDEO: Justin Bieber le pega un puñetazo a un fan en su visita a Barcelona



.

El nombre de Justin Bieber esta asociado al éxito en la música pero también a la polémica y el escándalo. Justin no lleva muy bien eso de que ser un ídolo de masas tiene un precio y ese precio parece no estar dispuesta a pagarlo el ídolo juvenil

Lo publica EUROPA PRESS en exclusiva que se hace eco de la denuncia de un fan que podría llegar a denunciar al cantante por haberle propinado este un puñetazo en la cara. 


Todo empezó cuando los miles de fans de Justin Bieber se fueron congregando en el Palau de Sant Jordi. Por el acceso de artista al Palau entraba Justin en su vehículo con la ventanilla bajada. Sus seguidores se fueron agolpando alrededor del vehículo y uno de ellos metió la mano por la ventanilla, esta acción fue sorprendentemente respondida por Justin con un puñetazo en la cara del fan rompiéndole el labio. Las cámaras de EUROPA PRESS fueron testigos de ese momento y disponen de imágenes y de vídeos inéditos que pronto saldrán a la luz

El fan victima de la agresión se reserva el derecho a demandar al cantante canadiense.


7 comentarios:

  1. Pero si es que se lo tiene merecido jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vamos, lo más normal ir pegando puñetazos por ahí. Si ya sabe lo que hay que cierre la ventanilla.

      Eliminar
  2. este niñato no se quien se ha creido que es...Mamarracho,que eso es lo que eres ,un mamarracho con muchos humos,que ademas no vale un duro,anda ridiculo que como has subido,caeras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creía que era Liam Gallagher (el cantante de Oasis) cuando empezaba, jaja, eso sí, este tipo no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de carácter, talento, carisma y personalidad que el de Manchester. Eso sí, se dan un aire y veo que también reparten toñas.
      Y el agredido ¿sigue siendo su fan?

      Eliminar
    2. Jajaja, creía que era Liam Gallagher (el cantante de Oasis) cuando empezaba, jaja, eso sí, este tipo no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad de carácter, talento, carisma y personalidad que el de Manchester. Eso sí, se dan un aire y veo que también reparten toñas.
      Y el agredido ¿sigue siendo su fan?

      Eliminar
  3. Que verguenza, esta donde esta y es quien es gracias a los fans..si direis el se lo currado el tal blablabla pero si los fans no compraran sus discos, no compraran las entradas de conciertos etc.. justin bieber no seria NADIE. Eres quien eres gracias a tus fans y se lo devuelves asi? Y no e al primer fan al que agrede..que poca verguenza y poca humanidad..ojola su idolo le hubiera echo lo mismo y seria mucho mas humilde con la gente.el karma te lo devolvera y un dia ya nadie se acordara de ti y ay echaras demonos a tus fans.FUERA JUSTIN, no se quien te crees para venir a mi pais y tratar asi a un niño que solo queria tocarte, ojala ese chico te denuncie y le pagues el puñeta con creces.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha caido regular Justin bieber no por lo que he escuchado de él sino por lo que he visto en entrevistas y videos y lo que he leído. Pero después de lo que hizo a éste chaval (que algunos dirán: es que fué a tocar a Justin y él actuó en defensa propia, cualquiera sabe si podría ser un fan ó un loco) en el caso de que haya gente o fans que defiendan a éste energumeno también se les puede decir que se debe a su público y sino quería que le tocasen la cara que hubiese subido la ventanilla del coche! Ó le hubiese apartado la mano en vez de pegarle un puñetazo en la cara. Si tenía la minima duda de como me caía ya con ésto me lo ha puesto muy facilito. Y por favor los que defienden la actitud de éste imbécil que se lo hagan ver porque tienen un grave problema mental, mejores que Justin bieber hay a patadas!! Una pena que no se valore musicalmente a artistas anónimos o no tan conocidos y se dé tanto bombo y platillo al creido éste. Ya lo pagará el Karma y su chuleria se lo hará saber todo lo que sube baja!!

    ResponderEliminar