LO ÚLTIMO

> Así es la nueva tronista. Anónima y amazona profesional...



.

Hace unos días os adelantamos en exclusiva algunos datos del perfil de la nueva tronista. Ya os dijimos que era anónima, una desconocida, hasta este momento, del mundillo de la tele. Como ya os dijimos su nombre es Claire, es anónima, de Madrid, es guapa, tiene 24 años, licenciada en derecho y amazona profesional ya que ha disputado varios campeonatos de hípica

Aquí os dejamos con una fotografía recortada de ella, para no develar totalmente su identidad y no chafarle del todo a telecinco la sorpresa de mañana


Su nombre es Claire
Es anónima
De Madrid, ha vivido en Alemania
Es Guapa
Tiene 24 años
Licenciada en derecho

Es amazona profesional







10 comentarios:

  1. Y los labios son suyos, claro

    ResponderEliminar
  2. Tiene labios para tocar muy bien el oboe

    ResponderEliminar
  3. Y esta de donde la han sacado vaya mierda de tronista van de mal en peor ni pensaran tener audiencia con esta desconocida pinta mal

    ResponderEliminar
  4. Pues si esa tiene 24 años, Maruja Diaz era su hermana! XD!!
    Por qué tienen q ser todas tan, tan....recauchutadas? Si tiene así los labios, me imagino, que será todo lo demás igual de "natural".
    Que manía de más de lo mismo.
    Además, no os dais cuenta como recalcan lo de "licenciada en derecho"? Como si fuese algo fuera de lo normal. Un mérito. Pero es q desgraciadamente lo es en este programa.
    En fin, que después del feo que le han hecho a Ana, la final más corta y cutre que yo recuerdo. Después de intentar vendernos, que la bajada de audiencia ha sido por ella QUE ES UNA MENTIRA COMO UNA CATEDRAL!,Y de querer meternos a Suso con calzador, lo único que podemos hacer, es seguir sin ver el programa, para q se den cuenta, de que con la audiencia, no se juega. Y mucho menos, dejar que nos tomen por tont@s.
    Que les den por el orto!
    Yo ya no pienso ver más el programa. A la mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima si, pero de normalita y sencillita nada! Si es amazona profesional... Pija pija con enchufe en telecinco.

      Eliminar
  5. esta tiene mas años que matusalen,y operaciones de estetica hasta en el carnet de identidad XD

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y naturalísima,si desde luego!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando pedíamos a alguien anónimo y normal no nos referíamos a esto, que es más de lo mismo. Thais hubiese sido mejor opción, es alguien muy real.

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que no me ha gustado, es la actitud de la gente, porque esta chica viene de riquillos, ya merece más respeto que las que ellos llaman "chonis". A ver si Nagore y compañía, la meten la misma caña que dan a otras tronistas. ¿Que pasa con las chicas de barrio, ehhh??. Y la chica a mi me ha parecido bien, no me han gustado los demás.

    ResponderEliminar