LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Diego le quita otra pretendienta a Xavi...



.

A Diego le querían poner la etiqueta de parado y el no se ha dejado. Diego tiene mucho más carácter que el que ha demostrado en el plató de MYHYV. Es nuevo y nunca ha hecho televisión y eso se le nota. Se nota que es autentico y no actúa por eso ha estado demostrando el nerviosismo normal de cualquier persona normal ante un nuevo reto. Eso es lo bueno que tienen los anónimos que no han hecho tele: se les nota frente a los que si han hecho tele y ya saben como posar para agradar a la audiencia.

Los seguidores de MYHYV querían un anónimo y ya lo tienen. Pero Diego parece estar perdiendo el respeto a las cámaras de televisión y a los focos y cada día se muestra mas como es el. Hay que recodar que Diego, ademas de estudiante de derecho, es boxeador y un boxeador que ya conoce el éxito al proclamarse campeón en su categoría, eso significa que sabe lo que es luchar, dominar las dificultades y vencer. Y es con esa mentalidad ganadora que Diego se va a ir creciendo dándonos buenos momentos de lucha y de competencia con Xavi.



Diego ha venido a su trono a ganar y a ganar cueste lo que le cueste. Todavía tiene varios asaltos para ganarle el reto a Xavi y llevarse a su trono a Pietra Coimbra. Diego va a por todas y ya en el próximo programa veremos como le roba a Xavi otra de sus pretendientas. Primero le robo a Melani, quien dejo claro que a Xavi lo veía solo como un amigo y que se decidía por Diego porque era quien realmente le gustaba. Pues bien, ahora Diego le vuelve a quitar otra pretendienta, ella es NORA, la misma pretendienta que declaro que “Me encantas, pero con Fiama me pareciste un calzonazos”Empezaron bien pero en su primera y ultima cita se vio que entre ellos no había feeling y que se veían mas como amigos que como pareja.


2 comentarios: