LO ÚLTIMO

> Audios y mensajes comprometidos... Estos son los motivos de la expulsión de Xavi



.

Finalmente incumplir las normas le han pasado factura a Xavi que deja de ser tronista de MYHYV

El desencadenante han sido unos audios donde se demuestra que Xavi Furriol tuvo algo mas que bonitas palabras, el fin de semana pasado, con una camarera de Murcia

Eso y las comprometidas conversaciones con Fiama han puesto fin al trono de Xavi


7 comentarios:

  1. Lamentable! A otros les han pasado que se follaran a medio plató, y creo, q no hace falta poner ejemplos de lo que es por todos sabido. Pero ya sabemos como va el tema. Insisto en que se descojonan de la audiencia.
    Por cierto, ya hemos echado a un@s cuantos...que no vayan de listos, pq si hacemos un boikot para dejar de ver el programa, lo,mismo se rien de su puta madre!

    ResponderEliminar
  2. Él lo ha confirmado en periscope. De todos modos solo fueron eso, audios y whats. No llegó nunca a hacer nada físico. A otros les han mantenido incluso teniendo relaciones fuera del programa (caso Steisy). Es evidente que el programa trata de diferente manera.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, ningún tronista cumple las normas en un programa cada vez más guionizado; como bien dice un comentario más arriba,si dejamos de ver a todos los tronistas ¿qué piensan hacer? y ya lo del invento de la mesa estilo "Got Talent" con viejas glorias que demostraron ser el ejemplo a no seguir...vergonzoso. Se les está acabando el tirón y lejos de mejorar, con cada decisión que toman se ríen más del espectador, muy mal van.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que sea se lo querían cargar y punto. Lo que tienen que hacer es dejar la chorrada de los retos, quitar la mesa de los ex tronistas, que se saltaron las normas sino todos casi todos, y hacer tronos más cortos. Nada de 1 año, con 3-4 meses basta.

    ResponderEliminar
  5. Xavi es demasiado soso y no daba audiencia. Eso es lo único que cuenta para la dirección del programa y de la cadena. Sólo por eso le han expulsado. Si tuvieran que echar a todos los que incumplen las normas no habría programa.

    ResponderEliminar
  6. La cutremesa de los EX, es el ejemplo de toda la bazofia aspirantes a bolos, saltareglas del programa. Vamos....la creme de la creme! A mi ya, lo único que me provoca el programa, es vergüenza y deterioro. Lo veo a trozos, pq me.da.la gana, y pq espero, que el gobierno tome.nota, e invierta más en educación y cultura.
    De verdad, es preocupante. Vaya imagen que proyectan con est@s pobres despojos,que no tienen ni oficio, ni ganas de tenerlo. Beneficio sí, pero por muy poco tiempo.
    Lamentable!

    ResponderEliminar