LO ÚLTIMO

> GH17. COMUNICADO: Rosa Puch, madre de Rodrigo defiende a su hijo de la acusación de favoritismo



.

Los medios de comunicación tenemos el deber y la obligación de informar. De informar con rigor y con neutralidad. Nuestra labor no es juzgar, eso corresponde a la opinión publica que en función de la información que recibe procesa una respuesta. Hace unos días se filtro a los medios la profesión de la madre de Rodrigo. Una reconocida profesional ligada a los medios de comunicación en calidad de subdirectora de los informativos de TVE. Una prestigiosa profesional que por su categoría y su historial podriamos deducir que es una persona influyente

Es precisamente por la categoría profesional de la madre de Rodrigo que muchos seguidores y medios de comunicación interpretaron que Rosa Puig podría utilizar su influencia para favorecer a su hijo. En YOC no quisimos prejuzgar esa circunstancia ya que creemos que no nos corresponde a nosotros. Pero al igual que muchos medios lanzamos la interrogante.

Esa interrogante ha sido recogida por Rosa Puig quien ha publicado un comunicado defendiendo a su hijo de la acusación de favoritismo.



"Varios medios, muy mal informados por cierto, están publicando informaciones falsas sobre la participación de mi hijo rodrigo en el concurso "gran hermano" de telecinco. No he tenido la menor intervención en que fuera elegido como concursante de esta edición y muchísimo menos que haya llegado a la final por haber utilizado alguna influencia en mi condición de periodista. 

Durante 38 años he trabajado en los servicios informativos de tve. Evidentemente el haber dedicado tantos años al periodismo y haber tratado y conocido a muchísima gente durante toda mi carrera profesional, puede llevar a pensar que yo haya utilizado contactos para que mi hijo tenga algún trato de favor en este concurso. Tan sólo una semana antes de que comenzara "Gran Hermano", fué Rodrigo el que me dijo que durante meses había estado haciendo castings para participar en este reality y que era uno de los elegidos para entrar en la casa de Guadalix. mi sorpresa fué enorme porque, aunque yo sabía que era un fiel seguidor del programa, jamás pensé que se pudiera presentar a tantas pruebas, por su carácter tan tímido como discreto. 

Siempre he respetado sus decisiones y ésta era una más. como el ha dicho era un sueño que no compartió con nadie hasta que lo ha conseguido por él mismo. Rodrigo es como se ha visto en el concurso, ha sido él mismo en todo momento y jamás ha interpretado un papel. no lo necesita porque tal cual es, ya es mucho. estoy muy orgullosa de él porque nadie le ha regalado nada. trabaja desde los 16 años. Estudió en un colegio cuyas normas no eran fáciles. ha terminado dos licenciaturas y habla tres idiomas. con su sueldo de mileurista se ha pagado parte de sus estudios universitarios. rodrigo es mi mejor triunfo y lo más valioso que tengo en mi vida."


9 comentarios:

  1. Tener dos licenciaturas y tres idiomas y acabar con Bea jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARIO CLASISTA A LA PAR QUE DESAFORTUNADO. LA HUMANIDAD NO SE MIDE EN FORMACIÓN ACADÉMICA NI EN ADQUISICIÓN ECONÓMICA. ESTAMOS EN EL SIGO XII, GRACIAS.

      Eliminar
    2. Desactiva las mayúsculas, gracias. No he mencionado en ningún momento la situación económica. Yo misma soy de clase media-baja, lo que no implica que tenga que ser una garrula.

      Eliminar
    3. Desactiva las mayúsculas, gracias. En ningún momento he hecho referencia a la clase social ni al poder económico, el comentario lo habría hecho igualmente si Bea estuviera forrada, es una ignorante y punto. Yo misma soy de clase media-baja, lo que no implica que tenga que ser una garrula.

      Eliminar
    4. Quien eres para reirte de que un chico con licenciaturas este con una chica diferente a el? Diferente ,ni garrula ,ni ignorante .Creo que eres una persona que deberia de pensar mucho antes de juzgar ,ya que seguro que tendras que preocuparte mas de ti ,de tu forma de ver las cosas y de tus defectos que como todos tendras muchos.Trabaja en ello! Orgullo para ella de tener a un chico inteligente en su vida y seguro que aprendera mucho de el .Y por ultimo En la vida chica o chico ,( me es indiferente)..que es lo normal o lo anormal? quien decide que es cada cosa? quien es la gente para criticar a otros? Mas bien son unos DON NADIE.

      y QUE CONSTE que ni me gusta Bea,ni Rodrigo , ni este GH 17..
      Simplemente unos consejos para tu vida.

      SOY OTRO ANONIMO.

      Eliminar
    5. Bah, no me vengas de moralista que aquí criticamos todos, no creo que veas realities para alabar a todos. Diferente, me parece estupendo. Garrula e ignorante no, a la vista está, si no sabe ni hablar ("deshederan", "I nis massach" etc etc). Luego seréis los primeros en decir que somos la vergüenza de Europa, con jóvenes de 19 años como ella que no saben ni hablar, pero defended y apoyad la ignorancia antes que la educación, que así nos va.

      Eliminar
  2. Precioso lo que ha escrito ,y mas bonito viniendo de una madre. Rodrigo Ganador!!!

    ResponderEliminar
  3. No me lo creo. He visto las capturas de Rodrigo hablando con una productora de GH y daba por hecho que le metian como un favor a Rosa. Es mas, el casting ya estaba completo pero le metieron alli de todas formas por su mami.

    ResponderEliminar