LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Mensajes comprometidos... Xavi también se salto las normas con una modelo llamada Maite López



.

Con Fiama, con una camarera dela disco K de murcia en un bolo el 18 de diciembre y ahora sabemos que también con una modelo llamada Maite López. Xavi se ha estado saltando las normas día si y día también y eso le ha costado el trono tal como adelantamos en YOC

Siempre hemos dicho en YOC que las normas están para cumplirlas, con Xavi lo han hecho merecidamente pero hay que recordar que hicieron la vista gorda con Steisy y con Leo...




7 comentarios:

  1. Xd que fuerte lo de Xavi

    ResponderEliminar
  2. Está muy mal pero la escusa para sacarlo es pésima, que no se puede tratar así a las mujeres, pues compórtate como tal y haberlo mandado a la m... Al final todos van a por tele y Xavi también.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Hubiese quedado como una auténtica mujer que no deja que se rían de ella, si lo hubiese mandado a la mierda. Pero claro...por 50 € por bolo! Cutre, más que cutre!

    ResponderEliminar
  4. vaya tela, esta chica es lamentable... si ella sabe que está en un trono porque acude a la invitación? Que aprovechada, y lo saca ahora no?

    ResponderEliminar
  5. Los mensajes son reales, la chica no miente

    ResponderEliminar
  6. Éste tipo era el que decía que no iba a ser como Suso? Jaja que asquito d hombres, siempre pensando con el pito, cualquiera se fía.

    ResponderEliminar