LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Esta es la gogo con la que Suso incumplió las normas



.

Nos acaban de filtrar la identidad de la gogo con la que Suso quiso intimar en un bolo. Según nuestro confidente fue en la Sala Gavanna de Valls, Tarragona el 25 de noviembre. La chica se llama Lau y en ese momento trabajaba de bailarina en esa discoteca. 




Según este confidente, recogiendo el testimonio de trabajadores de la Sala, Suso habría pedido el teléfono de esta bailarina con la intención de quedar con ella y presuntamente intimar. Eso no llego a suceder ya que según nos informan la bailarina no acudió a la cita.




Al parece y siempre según estas fuentes, Suso habría intentado ponerse en contacto con la gogo. Ya sabéis que el hecho de intentar cualquier relación fuera del programa supone el incumplimiento de las normas.






12 comentarios:

  1. Bua ni pruebas ni nada solo gente que querrá subirse al carro como siempre, y tiene gracia que esto se tome cono alaaaa lo que a echo cuando muchísimos cronistas las An incumplido y con todo tipo de pruebas les An dejado al libre albedrío así que aqui lo que pasa es que como es suso es súper ultra mega fuerte pero venga por dios

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  3. Normal que se saltara la normas, la tia esta buenisima

    ResponderEliminar
  4. Lau, significa 4 en euskera. A no ser de que sea diminutivo de Laura. Pero al margen, Lau, nena, o te va la marcha o la "familla" barata, efímera y chunga de las viceversalaris. Porque que quieras darte a conocer, para romper tres tarimas más, mediante un polvete con Suso... Francamente PATÉTICO.
    Soy (y somos much@s), l@s que no vemos nada en este TONTO A LAS TRES! Está más acabado, que un bocata en Alepo. Y de guapo tiene, una mierda. De inteligencia.... Qué es eso? Suso, qué es tener un diálogo o una conversación medianamente digna y aceptable?
    Esta basura, va a durar, de aquí al otoño próximo, y como muchísimo. Si alguien se indigna porque es frikifan de este tontolaba, por lo que acabo de decir...mis Condolencias. Tiene un gran problema carpetero. Mejor, que ponga fotos de Esteso y Pajares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena me das de verdad tu eres la primera que no sabes que es inteligencia lo as demostrado si no te gusta no lo veas pesada que eres muy pesada

      Eliminar
    2. Inteligencia te sobra a tí a raudales, y ortografía también...salta a la vista. Qué dolor de ojos, más te valdría ponerte a estudiar, antes de meterte con la inteligencia de l@s demás.
      Creo que queda claro además, que he escrito que cuando aparece Suso, cambio de canal, NO LO VEO!
      Crítico si me da la gana, pq para eso salen en el programa más criticable de toda la parrilla.
      Y respecto a pesada...sigue haciéndote pegatinas con las fotos del tonto a las tres del sopla gaitas este.
      Hala, a jugar a pala, petarda!

      Eliminar
  5. Yo solo espero que se haya puesto condon por el bien de Suso... porque.. telita con el historial del Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo espero por el bien de ella. Pq este folla cabras,ufff...
      Ya estamos con el historial de ¿Y el de el? ¡Qué asco de comentario!

      Eliminar
    2. Tranquil@s. Por el bien de los dos, no importaba condón o al natural, porque no sé si habéis leído bien, pero NO HUBO POLVO, (según las fuentes oficiales de mi pueblo). Ahora, que como parece ser que la atontada ésta le dio el teléfono, seguramente caerá y en breve, sí habrá polvo.

      Eliminar
  6. Me es indiferente. Desde que esta Suso en MYHYV lo he dejado de ver y estoy muy contenta sin ver al misogino asqueroso y sus estupidas arrastradas pretendientas que solo dan lastima.

    ResponderEliminar
  7. Todos los q habéis escrito criticando q esta chica se lie con el chaval, habéis leído la parte donde dice q pasó d él?¿ Además d haberlo hecho el criticando tendría q ser él q s quien tiene un contrato,esta chica podrá liarse con quien quiera,y al parecer con Suso ni ha querido

    ResponderEliminar
  8. Paso de Suso y eso tiene merito para la chavala

    ResponderEliminar