LO ÚLTIMO

> ¡¡Muy fuerte!! Esta podría ser la verdadera razón de la ruptura de Ana Anginas y Juan



.

De piedra nos hemos quedado. Hoy mismo hemos publicado la confirmación de la ruptura de una pareja que salieron de MYHYV muy felices e ilusionados. Solo unos pocos meses despues la feliz pareja rompe. Ninguno de los dos, ni Ana ni juan han explicado los motivos de la ruptura, pero...

Pero ahora mismo nos acaba de llegar una confidencia que es un autentico bombazo ya que la confidente, que se identifica como amiga próxima al circulo de Ana Anginas nos acaba de dar una versión de la ruptura que nos ha impactado. Hemos comprobado la identidad de esta confidente y hemos podido comprobar que efectivamente pertenece al circulo de amistades de Ana

Según esta confidente los motivos de la ruptura serian de escándalo. Nos cuanta esta confidente que Ana esta destrozada ya que salio muy ilusionada de la mano de Juan Medina. Nos cuenta que Ana no ha querido contar esto a nadie pero que ella como persona próxima a la extronista y que desea siempre su bien no se puede callar.

La confidencia es fuerte y en este caso en YOC nos limitaremos a publicar literalmente el texto de la confidencia tal como nos lo han remitido:




“Hola soy una amiga de Ana, la tronista de MYH que salio con Juan. Ellos rompieron hace un tiempo y ahora Juan lo saca y no ha explicado bien los motivos que veo que se los calla. Juan se ha portado muy mal con Ana, la ha hecho sufrir. Ana confiaba mucho en el y estaban bien aunque el siempre estaba fastidiándola por cosas de celos que tenia el con ella y siempre discutían. Bueno, te cuento, un día que estaban los dos discutiendo en casa de Juan el se fue enfadado y Ana se quedo en la casa de el y se dejo el móvil y Ana por curiosear miro el móvil y mirando eso vio un mensaje de WhatsApp y se encontró con un mensaje picante, de tonteo con otra persona... vamos, de ligar con otra persona. Lo que os voy a decir ahora es que es muy fuerte, es lo mas fuerte de todo y es que la persona con la que estaba Juan tonteando no era una mujer, era un hombre... no se, pero creo que o era un pretendiente o un tronista o algo de myh, no se el nombre pero creo que es conocido...No se, pero creo que Ana sabe quien es porque hizo capturas de eso. Lo que os cuento es verdad y creo que si ella quiere hablar os podría decir que es verdad.”


De piedra nos hemos quedado, ¿como se os ha quedado el cuerpo a vosotros después de esto?... Muy fuerte, ¿no?


8 comentarios:

  1. Joder, no me esperaba esto de Juan

    ResponderEliminar
  2. me he quedado como los acentos, esfumados.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm lo del chico no me lo creo xD

    ResponderEliminar
  4. Pues igual de fuerte que si fuera con una chica.. ni que fuera con un animal.. en fin, lo de siempre

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha impactado es que os haya impactado que hayan roto. ¿De verdad os sorprendéis? Estaba claro que no iban a durar ni tres días.

    ResponderEliminar
  6. No sé, pero creo que era pretendiente o tronista. No sé el nombre. No sé si lo sabe Ana. No sé ni lo que sé! Pues chica...solo sé, que no sabes NADA!
    Mas luego dices: Estaban bien, pero Juan estaba todo el día fastidiándola. Entonces, es q estaban de puta pena, y no sabes nada más!
    Solo sé que no sé NADA!

    ResponderEliminar