LO ÚLTIMO

> Polémicas declaraciones de Santi Rodríguez, actor de “Gym Tony” y jurado de “MQB” “Belén Esteban no iba en condiciones a los ensayos por lo que tomaba”



.

Jordi Anjauma ex colaborador de YOC y de “Enemigos Íntimos" en la etapa mas seguida y polémica del desaparecido programa presentado por Santi Acosta, esta que se sale con su nuevo programa radiofónico en RADIO MARCA AL LORO. Un programa deportivo donde cabe de todo y buena muestra es esta polémica entrevista al conocido actor Santi Rodríguez que nos desvela aspectos inéditos del paso de Belén Esteban por el concurso de baile MQB. Un concurso donde todo el mundo sabe que no mereció ganar Belen ya que la gran favorita era la cantante Edurne.



Belén no mereció ganar y gano a pesar de, tal como desvela Santi Rodríguez, jurado de esa edición,  que Belén no iba en condiciones a las grabaciones. Según Santi Rodríguez: 

"Fue una época en la que estaba 'frita' por lo que tomaba. Entonces no iba en condiciones a los ensayos. Pero eso es de dominio público". Belén Esteban reconoció su adicción en el programa 'Abre los ojos y mira', presentado por Emma García. "En '¡Más que baile!' me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!", confesó la ex de Jesulin de Ubrique

Este es el vídeo de la entrevista


2 comentarios:

  1. ¿Y a qué viene esto de repetir incesantemente que Belén Esteban tenía una adicción si ella misma ya lo ha reconocido y ha dado el paso de desintoxicarse y actualmente está limpia? Todos tenemos problemas en la vida y creo que, de Belén Esteban se pueden comentar muchas actitudes pero una adicción es precisamente lo menos remarcable ya que,la primera damnificada es ella misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que realmente querían poner en la noticia era como que hicieron tongo para que ganase Belen y que no tenía en esos momentos las aptitudes físicas y psíquicas para hacerlo, pero creo que lo han enfocado mal porque es cierto que sea quien sea la persona, superar una adicción es un paso muy grande y admirable.

      Eliminar