LO ÚLTIMO

> ¡¡Muy fuerte" Luisa Kremleva, expretendienta de Fabio, desvela conversaciones secretas de pretendientas hablando mal de Fabio



.

Se va a liar buena después que Luisa Kremleva, expretendienta de Fabio desvela comprometidas conversaciones según las cuales varias pretendienta del nuevo tronista lo han estando criticando por detrás. Luisa califica de falsas a sus compañeras,,,



Luisa Kremleva 
“¡Que falsas son todas!...Atacándome cuando antes de grabar decían que Fabio Agostini tenía calvas y que en unos años no tendrá pelo..FALSAS”

MAÑANA EN YOC. ENTREVISTA A LUISA KREMLEVA


3 comentarios:

  1. La Luisa esta es una rídicula, que solo va a lo que va! Anda pa tu casa!!!

    ResponderEliminar
  2. No dijeron nada que no sea verdad jajajja

    ResponderEliminar
  3. Y la entrevista, no era para hoy? O tal vez, se le ha paralizado la boca, y se ha quedado con el rictus más tieso que el de la duquesa de alba?
    Pq vamos, está fea, pero fea fea FEA!
    Quién habrá engañado a esta pobre? Si con 23 está así, adicta a las malas cirugías, no quiero pensar, los morros que tendrá con 28!
    Vaya mogollón más mal puesto que llevas, hija! Espero que no acabes como esas excéntricas americanas. Una ha acabado cual adefesio, pq su marido la dejó, y como a él le gustaban los gatos, quiso parecerse a uno, y así ha quedado!

    ResponderEliminar