LO ÚLTIMO

> Lio, mucho lio en el trono de Diego



.

Pues no, no hay todavia nada decidido en el trono de Diego ya que la entrada de Lola, va a trastocar todo el trono hasta el punto de montarse una autentica guerra de guerrillas entre sus pretendientas, sobre todo entre sus favoritas que ven amenazado su puesto de privilegio con la entrada de la ultima pretendienta de Diego. Se va a liar buena.

No os perdáis mañana lunes el trono de Diego. A las 12:45 tenéis una cita con uno de los tronos más explosivos de las ultimas semanas.


4 comentarios:

  1. No me gusta nada Melani.Va de mosquita muerta y de digna y es una falsa que se cree la mejor.Es mucho mas noble Alba para mi gusto,que va de frente y aunque pierde las formas se la ve más sincera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alba es noble? jajaja Es una mal educada y melani se ve que esta ahi por el. Me encanta melani ...ella si siente. Alba esta por estar ...

      Eliminar
    2. A mí me parece que tanto Alba como Melani y Lola, la nueva, son maleducadas y liantas y ayer las dos últimas incluso violentas. La única que se centra exclusivamente en su tronista sin tener que desprestigiar a nadie es Melodi.

      Eliminar
  2. Alba es muy joven,pero Melani tiene ya muchas horas de vuelo y sin lugar a dudas sabe cómo se conquista a un hombre.Alba siente algo fuerte por Diego y por eso se enfada al ver q él algunas veces no trata a todas por igual,yo también lo digo.

    ResponderEliminar