LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Un conocido pretendiente menos en el trono de las chicas


.

Este conocido pretendiente ha hecho bueno el dicho popular que dice “Quien mucho abarca, poco aprieta” o algo así ya que por querer abarcar mas de la cuenta se ha quedado compuesto y sin tronista

Un pretendiente demasiado ambicioso cuya actitud no solo no ha dejado contenta a ninguna de sus tronistas sino que ademas ha sembrado la desconfianza entre las dos. Dos tronistas que se van a seguir disputando pretendientes pero uno de esos pretendientes ya no sera el..




El conocido pretendienta acaparador es Facu, quien tiene una cita con las dos tronistas pero que al volver a plato ninguna de la dos quiere sabe nada de el con lo cual Facu tiene que coger puerta e irse del programa... otra vez sera


3 comentarios:

  1. Reina mía, cucha que te diga. Facu lo mismo le gusta la una que la otra, no es muy exquisito el chico, con que sean tronistas ya le vale. Eso sí, ojo. Que no pesen 40 kilos de más ni tengan 10 años de más. ¿Culpa? De MyHyV por llamarlo, gente de ese rollo sobra si quieren recuperar audiencia.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que le da igual una que otra. Quiere tele y bolos. Yo me alegro de que se vaya, o lo echen.

    ResponderEliminar
  3. Y sobre todo despues del comentario tan desafortunado del otro día, cuando dejó bien claro que con unos kilitos de más para él una mujer no merece la pena. Creo que quien no la merece es alguien como él que solo quiere promocionarse como cantante y ni para eso vale.

    ResponderEliminar