LO ÚLTIMO

> La expulsión de Alejandro bajo sospecha... los números no cuadran


.

Nadie cuestiona que el voto telefónico es el que decide la expulsión en GH VIP. Pero si este es un sistema de votación teóricamente fiable también lo son las WEBS y BLOGS de GH VIP cuyos seguidores son el perfil y fiel reflejo de los habituales seguidores de todas las ediciones y todos los formatos de GRAN HERMANO

El blog de EL GATO ENCERRADO refleja una tendencia y también lo hace una web líder en televisión como es FORMULA TV. Los números finales en todas las modalidades de voto no deberían diferir mucho. Eso es lo que suele suceder en la gran mayoría de ocasiones en las que los números finales de votación y las encuestas en los digitales más representativos suelen coincidir

Ayer, poco antes de la Gala, los números en los principales digitales daban como expulsada a Elettra con mas del 50% de los votos. La diferencia con Alejandro Abad, el segundo, era lo suficientemente importante como para no contemplar un vuelco final en los votos. Cuando la diferencia es mínima entre primero y segundo todo se puede dar a ultimisima hora, pero cuando le brecha es tan grande la posibilidad de dar la vuelta a la tortilla es casi imposible.



Estos eran los datos de ayer a ultima hora, minutos antes del cierre de votaciones en el BLOG DE EL GATO y en FORMULA TV



¿Quién quieres que abandone la casa de GH Vip 5?

  • Elettra
    56%33356 votos
    Elettra
  • Alejandro
    28%16606 votos
    Alejandro
  • Emma
    6%3320 votos
    Emma
  • Sergio
    11%6385 votos
    Sergio
Total de votos: 59667


8 comentarios:

  1. La explicación es fácil. El perfil de la gente que vota en encuestas y el de aquellos que votan pagando es diferente. La mayoría de los que votan con sms y llamadas son jovencitas, solo hay que ver la tendencia en Twitter. Quien paga manda. Pero bien que está Alejandro en su casa, le haya votado quien le haya votado. Machistas y homófobos no, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para machista el papá de Elettra, y agresivas con mano suelta menos. Reality al que va, reality en el que suelta la mano. Más machista q esa italiana, poc@s.

      Eliminar
    2. ¿Hablas del padre de Elettra o de Elettra? Porque yo creo que la que concursa es ella. Que no me guste Alejandro no significa que Elettra me guste, de hecho no me gustan ninguno de los dos. Pero la lengüita de oro se la lleva Alejandro.

      Eliminar
    3. Machista? JAJAAJAJAJ has visto algún reality de los que ha hecho, o solo te dedicas a ver la parte que cuelga Aida?
      Y a mi me llaman zorra o golfa, y mi padre le parte la cara a quien sea. También sea dicho que el gesto a su mujer del mnotazo está muy feo y sin excusas.

      Eliminar
  2. Bajo sospecha está el BAJO porcentaje de Alejandro, que en twitter había contabilizados unos 2500-2600 votos para expulsarlo a él, mientras que a Elettra creo que no llegaban ni a los 600.
    Ya me dirás tú que porcentaje está en evidencia.
    Otra cosa es que todos los que vemos el 24h, sabemos todo, y en la gala solo ponen los momentos malos de Elettra, pero, ¿y los de Abad?, faltan un montón que se emitieron por el 24h donde quedaría peor de lo que ya es, que es decir. Y con respecto a los del gato, es un vlog proAlejandro, por lo que los abadistas entran más que cualquier otro team que para qué se va a meter en ese vlog poniendo a parir a su fav y encima con "argumentos" que soplas y derrumbas, lo que se traduce en un mayor flujo de votos a Elettra, así de simple y sencillo.

    Ya que manejáis tanto de redes e información, informaos de twitter, facebook y demás redes, por que me da a mi, y creo yo que a muchos otros, que no tenéis ni puta idea de nada ni os informais, solo tomais screenshot de las votaciones del gato y a comentar. Sois más penosos que La Vanguardia, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  3. sin duda ninguna esta donde debia estar hace mucho por homofobo..vergonzoso y aberrante no lo hayan expulsado y sancionado a un tipo que solo utiliza el insulto..la mofa y la vejacion para hablar de los demas..verguenza nacional y ademas vergonzoso que luego la cadena abogue por las buenas causas..que asco de personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Homófobo de qué? Elettra le llamó "maricón" a Alejandro después de una discusión, creo recordar. NI UNA PALABRA Y NI UNA CRÍTICA AL RESPECTO.
      Alejandro y Gibaja no se llevaban muy bien, por tanto...
      ¿y el padre de Gibaja llamándole "chapero" a Toño Sanchís? Je
      ¿y vosotros creéis que todos los de la casa y los de fuera de la casa que criticáis a Alejandro, si os cabrearáis con un homosexual no acabaríais en algún momento llamándole "mari..."?
      Cuánta hipocresía y falsedad hay en este mundo. En fin...

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, con todo el respeto al colectivo LGTB.
      Y lo de las votaciones, increíble que Belén Esteban superara la gran ventaja que le llevaba la preciosa Ares Teixidó, como imposible de creer que Adara le ganara por sólo tres votos tres a Clara, etc, etc, etc...


      Eliminar