LO ÚLTIMO

> Entrevista a Tam, exgancho de MYHYV... ¿Que fue lo que paso con Tam, aquella gancho que daba tanta caña?


.

En el sugestivo universo viceverso tronistas y pretendientes son los reyes, los que dan vida y sentido a un reality que ha marcado toda una época entre el publico más joven y romántico, que de lunes a viernes ha vivido y sufrido con sus protagonistas el amor y el desamor. La felicidad del amor y la traición del desamor

Durante más de ocho años hemos vivido, como algo nuestro, la experiencia televisiva de esos jóvenes atrevidos que han ido a buscar el amor en televisión. Pero no solo de amor vive el programa buscapareja de telecinco, la cara también tiene una cruz y esa cruz han sido los ganchos que, desde sus inicios, han cumplido la función de desenmascarar a esos tronistas y pretendientes que van a buscar la fama, la promoción y el dinero. Ellos han sido la voz critica del programa, los que han destapado la cara oculta de tronistas y pretendientes. Támara Gorro, Virginia Llanos, Maribel Cecilio, la entrañable Ana Barrena. Olaya y Tam, la otra Támara que nos hizo vivir los momentos mas tensos. 

Tam hizo suyo aquel eslogan que defino a las mujeres de toda una generación en los 80 “Las chicas son guerreras” y Tam fue una guerrera que en el virtual ring de la televisión dejo KO a mas de un tronista y pretendiente. Un buen día supimos que se había casado, que había sido madre y desapareció de nuestros televisores. ¿Que fue lo que paso con Tam, aquella gancho guerrera que daba tanta caña?

Buenos días Tam, antes de empezar a preguntarte lo que todos los seguidores de MYHYV se preguntan ¿Que paso con Tam? Quisiéramos empezar por el principio, por el principio de tu historia como gancho de MYHYV ¿Como llegaste a ser gancho de MYHYV? ¿cual era tu profesión anterior? ¿conocías ya el mundillo de la tele?

Buenos días chicos, pues aunque parezca una broma yo hice el casting para ser pretendienta, os acordáis de Álvaro, ex de Laura Barcelona? Pues ese iba a ser mi tronista. A la directora de casting debí hacerle gracia y me propuso como gancho. Yo he sido administrativa y no, no conocía nada del mundo de la televisión 

¿En que consiste un casting para ser gancho de MYHYV? ¿Que pruebas tuviste que hacer o que preguntas tuviste que contestar?

Como ya te comentaba en la anterior pregunta, yo fui como pretendienta, por lo tanto no puedo contestarte a esto. 

Perfecto, ya has hecho el casting de pretendienta, te ofrecen ser gancho, te seleccionan y te dan el trabajo ¿en que consiste ser gancho de MYHY? ¿Que te dijeron que tenias que hacer?

Yo hice el primer día de prueba sin tener ni idea de que me estrenaba como gancho, así que estuve súper nerviosa mientras esperaba junto a Antonio Casado y Anita Yes. Que que tenía que hacer? Dar mi opinión acerca de lo que en el plató veía 

¿Eras consciente que al entrar a trabajar en la tele ibas a pasar del anonimato a ser una persona conocida? ¿Como reaccionaron tus familiares y amigos?

La verdad es que no me imaginaba que la gente iba a reconocerme hasta el punto que lo hacen. Aun hoy, después de casi un año sin salir en televisión, la gente sigue hablando de mi y parándome por la calle. 

Fue un cambio bastante grande en mi vida, la verdad y creo que nunca llegare a acostumbrarme 

¿Salir en televisión te abre las puertas para otros trabajos o por el contrario te las cierra?

Sin dudarlo TE LAS CIERRA, en la cara además 

Ya sabes que los seguidores de MYHYV son muy curiosos y lo quieren saber todo del programa. Ademas de fama, el programa también da dinero ¿Cuanto cobra un gancho? ¿compensa económicamente o tira mas la vocación televisiva que el sueldo?

Bueno, al igual que no diría lo que cobraba como administrativa, tampoco lo voy a hacer como gancho 😉

Sabemos que las cosas han cambiado mucho en televisión y que ahora las productoras miran mucho el dinero y en algunas programas ha habido bajada de sueldo. Para hacernos una idea ¿cuanto cobraban en tu época los tronistas y los pretendientes?

Nunca he sabido lo que cobran ni lo que cobraban, lo cierto es que no me importa demasiado 

Seguimos intentando satisfacer la curiosidad de los seguidores de MYHYV ¿como es un día normal de grabación en MYHYV? ¿Que días se suele grabar y como son las grabaciones?

Pues yo iba en mi coche, llegaba a Telecinco y en la sala VIP teníamos el desayuno, después pasamos por chapa y pintura. Reunión de contenidos y a grabar. A mí me encantaba ir, amaba mi trabajo y me dejaba la piel. Suelen ser tres días a la semana más o menos 

La labor de un gancho, entre otras cosas, es desvelar confidencias que en algunas ocasiones han supuesto la expulsión de un tronista o un pretendiente. ¿Como conseguís esas confidencias? ¿Como comunicáis esas confidencias al programa? ¿Tenéis reuniones de trabajo previa la grabación?

Normalmente la gente de la calle contacta con nosotros o con el programa para contarnos que hacían mal. Cuando los telespectadores veían como incumplían las normas se sentían engañados, por lo que nos lo cuentan como un tipo de venganza. Si, de contenidos para saber las citas que se han tenido y si ha ocurrido algo significativo 

¿Te sucedió que el alguna ocasión tuviste que hacer la vista gorda y tapar una confidencia?

No, eso iría en contra de mis principios y de los de mis seguidores 

La labor de un gancho es importantisima, de hecho sin confidencias y sin ganchos que les pongan las pilas a tronistas y pretendientes el programa perdería mucho. Se supone que un gancho tiene que ser justo, objetivo y neutral, pero ¿Se han dado casos de amiguismo entre algún gancho y  algún tronista o pretendiente?

¡¡Claro!! como en todos los sitios... 

Sabemos por experiencia que el mundo de las confidencias es complicado, en alguna ocasión en YOC hemos tenido que tapar alguna confidencia y no publicarla ya que esa información podría hacer mucho daño a los familiares del tronista o del pretendiente objeto de la misma. ¿Te encontrase alguna vez con una confidencia tan fuerte que tuviste que hacer la vista gorda para no dañar a nadie?

La vista gorda con respecto a vosotros si, con el programa NUNCA 

Para YOC, que somos la web más veterana en información sobre MYHYV, tu has sido una de las mejores ganchos. Mójate ¿quienes han sido para ti los mejores ganchos de toda la historia de MYHYV?

¿Los mejores ganchos? ¡¡YO!!...jajajajaja no, es broma. Creo que cada uno tiene su cosa aunque lo cierto es que han pasado algunos y hay algunos que no encajan nada conmigo. No voy a dar nombres porque creo que quedaba bastante claro jeje

Sabrás que MYHYV esta atravesando una gran crisis de audiencia. De promediar un 14% de share ha bajado al 11% incluso hay días que ha bajado del 10% ¿Que crees que esta pasando en MYHYV? ¿Cual crees tu que puede ser la causa de esta bajada? 

Yo no se la causa de la bajada, pero imagino que como todos los colaboradores, yo cada día me encuentro con fans que me dicen que han dejado de verlo porque yo no estaba o porque Iván ya no estaba, por ejemplo. Imagino que al cambiar de caras con las que la gente se identificaba dejan de verlo... 

Históricamente en MYHYV unos ganchos nuevos han remplazado a los viejos, así ha sido siempre. Ahora mismo nos da la impresión que después del ultimo cambio, los ganchos han ido a peor y ya no se ve ese gancho guerrero que daba caña y hacia interesante el programa, excepto Olaya, el resto es muy flojo ¿Que opinión te merecen los actuales ganchos? ¿Crees que ellos son también parte del problema de audiencia de MYHYV?

Mmmmmmm.... Imagino que algo de parte formarán 

MYHYV esta en crisis. Algunos seguidores piden un trono gay, otros, gente anónima. Otros que se retiren los retos Si fueras una directiva de la productora ¿Que ideas aportarías para mejorar la audiencia de MYHY?

Pues, anónimos, todos no pueden ser... tienes que tener a alguno que atraiga la atención. Los retos no los haría en plan bikinis... serían algo más para conquistar el alma y no los ojos y....

El mundillo de la tele es un mundillo muy fascinante, a mucha gente le gustaría trabajar ahí, pero también es un mundillo muy competitivo, siempre hay alguien dispuesto a quitarte la silla ¿que amigos y que enemigos te llevas de MYHYV?

Pues amigos, solo a mi pequeña Yasmina y a Nagore que la adoro pero que actualmente no tengo relación. ¿Enemigos? Nadie es tan importante allí como para ser mi enemigo

¿Que tal es Emma García como jefa?

Yo la adoro. Es distante con su vida personal pero ella y yo encajábamos a la perfección. Llego un momento que con solo darme la palabra sabia lo que ella esperaba de mi. 



Y ahora si que volvemos al principio, o mejor dicho al final. Te casaste tuviste un hijo y nunca mas se supo de ti en MYHYV. Los seguidores de MYHYV se preguntan que paso con esa gancho tan guerrera que tanta caña daba ¿Que es lo que paso?

Digamos que de una conversación, hubo malas interpretaciones y.... estoy en casa 

¿Te volveremos a ver alguna vez el algún proyecto televisivo? ¿Piensas volver o ya el mundillo de la tele se ha acabado para ti?

Pues no sabría que decirte porque me encantaría SUPERVIVIENTES, pero me temo que la televisión se ha acabado para mi. Tampoco tengo un repre que me ayude a que ocurra lo contrario 

Muchísimas gracias Tam por esta entrevista, este ultimo espacio es para ti

Muchas gracias a todos mis seguidores y también a mis detractores. Sé que sin vosotros nada de lo que he vivido desde que hace cuatro años aparecí en televisión. Ojalá nos volvamos a ver al otro lado de la pantalla. ¡¡Os prequiero!! Y nunca me olvidéis. Mil besos TAM


16 comentarios:

  1. Mucha palabreria pero no ha dicho nada. O no sabe o no quiere contestar

    ResponderEliminar
  2. En casita está mejor...pésima gancho!!
    Me caía fatal...������

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que saco en claro que es una frustada. Y por eso no hacia mas que meterse con las pretendientas y su físico. Fue a conquistar a un chico quien tenia x ex a chicas muy delgadas. Ademas con ese físico como se le ocurre ir como pretendienta. No es x meterme con ella x eso a mi también me sobre algún kilo y x eso no se me ocurre ir a un sitio que con solo verme me van a decir que no y menos para quien fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece patético lo que estas diciendo, estoy flipando de verdad, no tiene derecho o que? Denigras a las mujeres me parece ALUCINANTE

      Eliminar
    2. Menos victimismo. Esta tía era una amargada que se metía con el físico de las pretendientas, ahora que se joda y reciba de su propia medicina

      Eliminar
  4. Es mala y amargada. Para ser gancho, no hay que ser tan dañina y facinerosa como ella.
    Se ve que tiene muchos prejuicios y perjuicios. Una insegura envidiosa. Vamos, que la he puesto a caldo en un segundo, y no me corto en decir que me da muchísimo asco.
    Me alegro de que no esté y de que no haya indicios de que vuelva.
    Una persona frustrada, además, si a un tonto le das poder, o en este caso, un micro y una cámara, la puede liar...
    Ha hecho daño con sus comentarios a gente q ha pasado por el programa. Y como la chica, no es q sea una lumbreras, pero tampoco tonta, pues se aprovechaba de las pocas luces del o la tronista o pretendientX, para atacarle donde más le puede doler.
    Nada maja, que me alegro de que estés en tu casa, y no dando por culo, cicatera. Cuida de tu retoño, y ponte a currar. Aurrevoare, Ciao, agur, see ya and never come back!

    ResponderEliminar
  5. Esta es la que fue a donde veraneó Kiko tronista para hacerle una encerrona 'inventada', diciendole a la gente de la discoteca donde trabajó que delante de la camara 'en plan broma' hiciesen como que habian visto Kiko besarse con una que trabaja alli, y la escusa fue que el programa le queria hacer una broma a Kiko, asi que lo hicieron a las buenas...para despues ver como el programa utilizó esas grabaciones como 'pruebas' de que Kiko incumplió las normas con la chica de la discoteca. En redes sociales varias personas que fueron entrevistradas por Tamara lo contaron. Asi que menuda tiparraca, jugar tan sucio, lamerle tanto el culo al programa. Yo la odiaba, era una envidiosa y muy mal gancho. El programa está mil veces mejor sin ella. Además de faltona y falsa, era una prepotente de mierda que se creía superior por estar en el programa como gancho. Ahora que se joda. Fue muy cruel y se merece estar donde esta....en paro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya no me acordaba de la putada que le hizo a Kiko. Sólo por eso merece seguir en el paro y no volver NUNCA al programa.
      Por cierto, os habéis olvidado de David Morales y el catetillo Vicente
      Recuerdo con alegría a Marbelys Zamora y su paso fugaz. Qué espectáculo de mujer. ¡¡Mamma mia!!

      Eliminar
  6. Ayer eché de menos a esta gancho. Jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. No ha dicho nada, ni porque la echaron, ni cuánto cobraba, ni las pruebas para hacerse gancho... Para eso que no de entrevistas.

    ResponderEliminar
  8. Desde que se fue ver el programa es mucho mas agradable, hacia daño al intelecto, al humor y a la vista, lo tiene todo y para prueba esta "entrevista".

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy de acuerdo con las opiniones anteriores,todas muy respetables por supuesto.A mi Tamara me pareció siempre la mejor gancho y aún sigo notando su falta.Para mi,la gancho q faltó mucho el respeto a tronistas y pretendientes es Olaya,ahora parece q menos o con menor agresividad.Yo desde el día q estando Susana enferma,salió de rapera y decía q había 2 parejas,una por amor y la otra por bolos o dinero,estas parejas eran Steysi y Dosel q estuvieron juntos 2 semanas y la del dinero Manu y Susana q llevan juntos y felices 18 meses.Por el detalle tan feo hacia Manu Y Susana en el momento tan duro por el q estaban pasando...yo pedí q no la dejaran volver y ella,siempre tan "dulce",me bloqueó en las redes.Me encantaría q Manu y Susana fueran más seguido a plató,incluso se pidió q los llevaran como ganchos o asesores,al hacer meses de su salida,pero no hay sitio para ellos.Están Steysi,Iván,Noél,Rafa,etc,etc,etc,los q peor imagen dieron en el programa y para colmo se chulean como si fueran ejemplo de algo.Manu ySusana,dejaron el pabellón del programa muy alto y no tienen cabída allí.Chicos,no os preocupéis,tenéis el cariño de mucha gente q os desea muchísima suerte en lo personal y en lo profesional,aprovechar el momento y prepararos para un futuro.

    ResponderEliminar
  10. Es que aqui se mezcla todo. Nadie a dicho que x tener kilos de mas no pueda encontrar el amor o tener novio. El físico no importa. Se dice que como se presenta de pretendienta una chica que sabe que no la van a coger no x su culpa sino xk el programa coge a pivones Aunque habría que ver a muchas sin maquillar. Encima Álvaro era muy superficial para mirar dentro siempre veía el físico Entonces no tiene lógica que humillara a las chicas x tener Normalmente un físico bonito xk a ella no la cogieron y se quedo con esa espina y esta rabiosa. No hay mas. Y a ser realista si ella no es el perfil que cogen para que va. No tiene sentido. Es como si alguien se pone a hacer un edifico sin ser arquitecto. Es lo mismo. No tiene nada que ver con lo que se interpreto luego.

    ResponderEliminar
  11. A esta chica se le subio demasiado a la cabeza,es una chica dle monton fisicamente y tampoco es periodista ni nada y hablaba a la gente con prepotencia,del primer programa al ultimo fui un cambio radical.Como bien dice esta claro que el que la pararane n la calle la io daño.Viceversa es asi nadie es imprescindible y te echan asi de un dia a otro te dicen que no vayas a grabar y ya,sin explicacion alguna. Por eso gente o esta o Olaya me dan pena porque van de guays y luego telecinco las da la patada y se quedan en casa llorikeando evitando ver el programa para no sentir nostalgia de que ya no ganan pasta facil ni tienen fama.
    Por mi que no vuelva,estaba llena de complejos y se metia con la gente que era atractiva fisicamente.Nadie tiene la culpa de tus traumas Tamara no los proyectes en los demas,hay gente atractiva que ademas tienen cerebro y son belllas personas,y otros feo s y encima dan pena como personas.Espero que no vuelva,una paleta de barrio que se vino arriba ahora esta donde la corresponde en su casa no en TV,como ella misma dice no iba para esa posicion...nunca la debio tener

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que la ECHARON. Muy bien, a tomar por culo, asquerosas.

    Y esta tipa se hacia la ofendida si alguien se metia con su fisico, pero bien que a Fran (pretediente 'escritor' de Belen) le dijo que hacia el ridiculo pretendiendo a Belen, y el Fran decia 'pero por que?', y ella le grito 'PORQUE ERES FEOOOO!'. Menuda hipocrita es la tiparraca esta. La primera que insultaba es ella y se metia con las 'guapas' por pura envidia. Suhaila hacia lo mismo cuando estaba de gancho tambien. Suhaila sigue abriendo las piernas para un futbolista (eso que ella tanto criticaba de las demas), y Tamara, la que se mofaba de los ex ganchos que fueron despedidos de la nada, pues alli la teneis, arrastrandose para volver a myhyv. jajajajajajaja Los ultimos en reirse se rien mejor. jajajajajajajaa

    Y personalmente yo he dejado de ver el programa nada mas por que estoy harta de ver tantos machistas y misoginos/misoginas en ese programa. La gota que colmo el vaso fue Suso. Por culpa de meter a este tipo de gente (gentuza) en el programa, la audiencia les han dicho 'a tomar por culo'. Como si hoy en dia, con internet y youtube, no tuviesemos mil programas que ver de todo el mundo, para estar aguantando a un programa machista y misogino como myhyv, que DENIGRA A LAS MUJERES.

    ResponderEliminar
  13. Tam, gamer over!

    Tienes mucha mala leche y por eso estás en la puta calle.

    ResponderEliminar