LO ÚLTIMO

> ¿Ha grabado Fabio ya su final para irse a “Doble tentación"? Esta es la verdad


.


Está circulando en las redes una confidencia según la cual Fabio Agostino habría grabado su final para abandonar MYHYV para irse al reality chileno “Doble tentación”

Esta confidencia está basada en la información de unas cuentas presuntamente oficiales del programa, con lo cual algunos medios han dado la confidencia como confirmada, pero… pero ninguna de las cuentas que han lanzado esa confidencia son cuentas oficiales de la productora chilena MEGA, propietaria de los derechos de producción y comercialización del reality. Las presuntas cuentas ‘oficiales’ son falsas cuentas oficiales y no cuentan con la debida autorización de la productora legal. Por tanto ¿es falso que Fabio haya grabado su final en MYHYV para irse al reality chileno?



Si, es falso, o mejor dicho; a dia de hoy es falso ya que la final de Fabio no esta grabada, pero… ¿Pero hay algo de cierto en esa confidencia? Si, quizás sí, es decir: es posible que Fabio finalmente acepte la oferta de “mucho dinero” como él mismo ha reconocido a círculos próximos para ir al reality chileno. Es cierto, por tanto, que tiene una oferta sobre la mesa, pero según dicen algunos conocidos de Fabio, el tronista quiere ser fiel a MYHYV. Pese a esa fidelidad hay un factor que podría ser desencadenante y es el hecho que las audiencias en España no acompañan a Fabio por lo que siempre cabría la posibilidad de una final adelantada. Ni a MYHYV le interesa mantener contrato con un tronista deficitario ni a un personaje con fama en chile le interesa degradar su imagen por falta de audiencia en España

Por ahora, a dia de hoy, Fabio sigue siendo tronista de MYHYV y su final no ha sido todavía grabada


2 comentarios:

  1. Joder, cuando pensaba que no podría haber algo peor que los que apoyan (pocos) estos tronos falsos, basados en quién lleva el pitillo más prieto, la T-shirt más larga y la barba más brillante, llega la audiencia de Chile, y lo supera!
    Claro, allí ya se dan de hostias, y se arrancan extensiones. Juasjuasjuas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te gusta fabio? La encuesta de fabio aqui: http://granlinces.blogspot.com.es/p/mujeres-y-hombres-y-viceversa-2012.html

    ResponderEliminar