LO ÚLTIMO

> VIDEO: Intento de agresión a Ámbar Montenegro en “Doble tentación”


.

Ambar Montenegro, la que según los rumores, sigue siendo la novia del tronista Fabio Agostini, tronista de MYHYV estuvo a punto de ser agredida en el reality chileno “Doble tentación”

El enfrentamiento por el colombiano Felipe Lasso ha hecho que Angie Jibaja pierda los papeles en "Doble tentación" al casi irse a los golpes con la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

A diferencia de otras ocasiones en que la popular "Chica de los tatuajes" arremetía verbalmente contra la ex combatiente, esta vez -tal como se aprecia en las imágenes- se fue corriendo directamente a ella.

La rápida reacción de los demás integrantes del reality, evitó que Angie se fuera los golpes con la escultural modelo, quien fue pareja del español Fabio Agostini.

"Rompe familias", le gritaba Jibaja ante de ser detenida. "Pégame porque mi corazón ya está destrozado”... “Te lo regalo, vamos a ver qué haces con él y conmigo mientras te siga odiando", añadió.

Después de ello, la modelo peruana buscó a su novio colombiano para reclamarle por los rumores que indicaban que le había sido infiel con la ecuatoriana Ámbar Montenegro.

Recordemos que antes del ingreso de Angie y Felipe al reality "Doble tentación", eran una de las pocas parejas que se mostraba sólida pese al escándalo en el que se vio envuelta la modelo por reclamarle la manutención de los hijos que tiene con Jean Paul Santa María, que hace poco reveló que también fue convocado a formar parte de aquel programa, pero que lo rechazó por el bien de su actual familia conformada con la uruguaya Romina Gachoy.





4 comentarios:

  1. La localcoño de Angie es una perlita televisiva, es como Oriana pero sin ser tan prepotente. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Eso paso hace una semana... Confidencia de primera horaaa oyee!!! Menuda birria renueva en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta no es la pelea de la semana pasada, es la ultima pelea

      Eliminar
    2. Lleva en youtube desde el lunes. Un besi

      Eliminar