LO ÚLTIMO

> Iván vacila a sus tronistas y se mensajea en secreto con otras chicas


.

Este chico es un autentico fenómeno., Rafa Mora ha dicho que en algunas cosas se parece a el. El chico es chulo y vacilón y ahora mismo es el único pretendiente que se esta camelando a dos tronistas a la vez.

Pero no solo se camela y vacila con sus tronistas, Iván también se mensajea con otras chicas fuera del programa a las que no duda en tirarles el anzuelo tal como podéis ver en esta captura que nos manda una de las chicas con las que Iván se mensajea y que por cuestiones de confidencialidad mantenemos en el anonimato.



6 comentarios:

  1. Ojalá le hagan tronista,todos van a lo que van pero este a diferencia del resto te lo dice a la cara,y al menos tiene personalidad para no dejarse maniatar por nadie

    ResponderEliminar
  2. Que peligro tiene este chaval...yo no me fiaría mucho, y este fin de semana son las fiestas de Móstoles de hay sale alguna confidencia seguro xD

    ResponderEliminar
  3. A mí me da asco este tipo de tíos (Suso, Fabio), los veo tan innecesarios. Y no entiendo porqué lo siguen teniendo ahí haciendo el gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. he puesto una encuesta podeis comentar ???

    http://algunrinconsoleado.blogspot.com.es/2017/04/partes-intimas.html

    ResponderEliminar
  5. Esto es seguramente una manipulación para cargarselo, como no sigue las directrices del programa.

    ResponderEliminar
  6. Iván mola, se pasa todas las directrices del programa por el arco del triunfo.Están todos ahí en el plató en plan "pero qué mal iván" mientras todos en casa pensando "este tio es el puto amo".Lógicamente lo largarán pronto porque alguien así no interesa,aquí atado y con correa o nada.

    ResponderEliminar