LO ÚLTIMO

> AUDIO: Marta Granero responde a las criticas sobre su físico ¿esta operada?


.


Una de las cosas que ha llamado la atención de Marta Granero a los seguidores de MYHYV es su físico. Marta ha sido muy criticada en las redes sociales por haber recurrido a soluciones estéticas que no la favorecen. De hecho, el tratamiento dado ha sus labios ha sido objeto de debate, de criticas, incluso de burlas ya que los foros de internet entienden que lo que se ha hecho Marta no solo no la favorece sino que la empeora

A Marta le han llegado estas criticas y en el programa de la radio de Mediaset ha dado su opinión. Esto es lo que opina Marta de las criticas a su físico.



7 comentarios:

  1. Me da pereza escuchar el audio. Así como me da pereza ver si trono..es peor que el de Clarice (o como se llamase)

    ResponderEliminar
  2. Y el que escribe este Blog por qué no se opera el cerebro? a ver si así aprendes a escribir sin faltas de ortografía y con algo de sentido. Es el blog más lamentable que hay en internet

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia que en todos los post hay comentarios criticando las faltas de ortografía y diciendo que es un sitio lamentable... ¡pero bien que entran a leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la información interese no quiere decir que sea un sitio lamentable..

      Eliminar
  4. su tratamiento será objeto de burla, pero vuestras faltas son casi denunciables....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi denunciables? Y eso como se entiende? O es o no es denunciable. Y no veo que por criticar como redactan (que si qué es patético), sea motivo de denuncia alguna. Además no os dais cuenta,que si redactan así de mal cada post, nos están faltando el respeto a tod@s pq nos tratan como a garrul@s, y eso es lo que criticamos. O al menos yo, pq es una falta de respeto brutal.
      Desde luego, en ¡HOLA! o en alguna revista con "caché", no l@s cogerían de redactor@s.

      Eliminar
  5. Si se trata de un blog, deberías de empezar por aprender a escribir, y no aprender ha escribir.

    ResponderEliminar