LO ÚLTIMO

> Éxito rotundo de audiencia con la final de Rym y fracaso en el trono de hombres del día siguiente


.


La final de Rym, segunda final en toda la historia de MYHYV que se emitía en riguroso directo, rompió el techo de la final del trono de Diego que fue todo un exitazo a tenor de las audiencias y de las declaraciones de Emma García , que menciono la final de Diego como un gran éxito de audiencia y como una experiencia muy emocionante que había que repetir. Se repitió, y la final en directo del miércoles cosecho un 16.8% de share y 1.131.000 espectadores.



Un solo día después, el trono de hombres de Fabio y Yera dinamitaron de un plumazo el éxito de el dia anterior y bajarón del cielo al infierno del fracaso las audiencias de MYHV que quedan en un 11.9% y 744.000 espectadores. Casi 5 puntos menos de share y ni más ni menos que 387.000 espectadores menos que la final de Rym.



El trono de hombres no solo no aprovecha el tirón del día anterior como si hizo ese mismo día CAMBIAME que subió a casi el 14% sino que hunde lo conseguido que no ha tenido un efecto 'arrastre' como se esperaba. MYHYV vuelve a estar en números rojos y en una posición muy delicada en lo que se refiere a su continuidad. .

3 comentarios:

  1. Esque los dos tronistas tienen menos credibilidad que Rajoy..

    ResponderEliminar
  2. Yo os puedo confirmar que final de Marta que también será en riguroso directo, siendo esta la tercera final en toda la historia de MYHYV que se emitirá en riguroso directo y que romperá el techo de la final del trono de Diego que fue todo un exitazo a tenor de las audiencias y de las declaraciones de Emma García, que menciono la final de Diego como un gran éxito de audiencia y como una experiencia muy emocionante que había que repetir. Y quedándose a pocas décimas de la final de Rym con un espectacular 16.5% y 1.129.000 espectadores.

    Con lo que Marta se convierte en la segunda tronista más vista de la historia del programa.

    ResponderEliminar