LO ÚLTIMO

> Claudia, pretendienta de Yera, podría estar tonteando con Aitor Abad, expretendiente de Ruth.


.


El es Aitor, el expretendiente enmascarado de Ruth y según nos cuenta un confidente, Claudia y Aitor Abad coincidieron en un directo de instagram que hizo el donde ella ella entro. Por detrás se oian voces de algunos amigos de la pretendienta de Yera “Claudia nos habla mucho de ti” refiriéndose a Aitor.




En ese directo alguna chicas empezaron a piropear a Aitor. Según me cuenta este confidente Claudia se puso celosa y de forma brusca se fue y abandono el directo “me voy a trabajar, chao” Fue en ese momento cuando Aitor, siendo consciente del enfado de ella, le pregunto por que se enfadaba. Algunos de los seguidores del directo de y amigos de Aitor exclamaron “cuidado Claudia que te van a echar” seguramente refiriéndose a su silla de pretendienta de Yera

Según este confidente Claudia sigue muy de cerca a Aitor abad y le da “me gusta” a todas las fotos de el en instagram. Siempre según esta fuente Aitor llama Koala a Claudia entre sus amigos







3 comentarios:

  1. Hola,querìa ir a pretender a Fabio,lo amo desde que lo vì.Sabeis cuanto pagan por programa??ocupa mucho tiempo???(esque no quiero que me quite hhoras del gym)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pagan nada, pero allí en la caracola tienen un ring para agarrarte de los pelos con las demás pretendientas, y puedes follar con Fabio para no perder la forma.

      Eliminar
    2. SI, SI PAGAN Y LA DISPONIBILIDAD TIENE QUE SER ABSOLUTA

      Eliminar