LO ÚLTIMO

> Se lo quieren quitar de encima ya... la final de Fabio sera el 28 de junio


.

Ya os adelantamos que se avecinaban cambios en MYHYV. Las audiencias del trono de chicos están por los suelos y cuando eso sucede de forma continuada siginifica que uno de los tronos, o los dos están en su recta final.




Ni el trono de Fabio, que era la gran apuesta de MYHYV para levantar las audiencias, ni el trono de Yera han cumplido con las expectativas. Como consecuencia de ello Fabio anunció el cierre de su casting el 6 de junio a la espera de fechar su final. La final de Fabio sera el 28 de junio, escasamente 22 días después de anunciar cierre de casting. Rym, por ejemplo, cerro casting el 26 de abril y su final fue el 24 de mayo, 28 días después. Casi una semana más desde el anuncio de cierre hasta la final. Rym daba audiencia, Fabio no.




A Fabio se lo quieren quitar de encima cuanto antes para dar paso a un nuevo tronista que de alegría y audiencia al trono de Chicos, suena con fuerza Joni, que ya ha grabado promo... Y cuidado, que el siguiente en anunciar final puede se Yera.

1 comentario:

  1. Ya se sabe que los no elegidos de un@ cronista se convierten automáticamente en tronistas al par de semanas de terminar el trono en cuestión. Con lo que Joni va a ser uno de ellos y falta que confirmen al otro finalista de Rym que en 2/3 semanas lo confirmaran.

    Por cierto YOC, ¿Cuando vais a anunciar la renovación del programa?, que estamos a mediados de Junio y no lo ponéis.

    saludos

    ResponderEliminar