LO ÚLTIMO

> Hugo y Sofia han vuelto, pero... a Hugo se le vio la semana pasada con 'la rubia'


.


No vamos a dedicarnos a hacer conjeturas y a especular, las conclusiones las dejamos a que cada uno de nuestros lectores emitan su propio juicio.




Una rubia, 'la rubia'... la guapísima chica que provoco la ultima ruptura entre Hugo Paz y Sofia vuelve a ser protagonista de esta confidencia ya que Hugo, según un testigo que nos remite esta fotografía, habría estado la semana pasada en la playa con ella. Juntos en la playa de LA MURALLA, en el Puerto de Santa María en Cadiz.




Ahí, queda eso.... ¿que tendrá que decir a esto Sofia?

PD: Hemos editado la foto que ilustra esta confidencia ocultando la identidad física de la acompañante de Hugo ya que ella, haciendo uso de su derecho a la privacidad que legalmente le asiste, así nos lo pidió cuando hace escasamente unos días publicamos en nuestra cuenta de instagram una imagen suya. Ocultamos su identidad y su nombre pero pese a ello yo creo que vosotros, que seguís a YOC, ya sabéis de quien se trata

2 comentarios:

  1. Esta que según ella era su amiga y vende la foto, en fin... menos mal que la mandó a paseo y volvio con Sofia, vaya despechada.

    ResponderEliminar
  2. No se quien es la chica esta rubia.

    ResponderEliminar