LO ÚLTIMO

> ¡¡Confidencia!! Marta abandona el trono con...


.


Final rocambolesco y algo literario, ya que es lo más parecido al clásico culebrón venezolano. Marta se va porque da poca audiencia pero su final nos vendrá adornada con una historia que cada cual de los seguidores de MYHYV interprete como quiera.

A Marta se le fueron dos grandes pretendientes, uno es Iván, el pretendiente que ha dejado una gran huella en la audiencia y en la tronista y el otro es Christian, aquel pretendiente rubio que abandono el trono de Marta el 30 de marzo del 2017. 

Chistian, un atractivo piloto de coches de 20 años, proveniente de una familia dedicada al circo dejo una profunda huella en el corazón de su tronista




Aquel día Marta se quedo completamente desolada, Christian era su gran favorito, pero el tenia que ayudar económicamente a su familia y se fue por motivos laborales y económicos. Christian se fue declarando que era lo mejor para los dos pero reconociendo que sentía por Marta y que dejaba una puerta abierta. Pues bien, Christian vuelve al programa y en ese reencuentro con Marta se vuelve a encender la chispa se van juntos cerrando así la el final del trono de Marta Granero.


RECTIFICACION



Dos ex que vuelven y...Lio, lo, lio en el trono de Marta y que si se puede confirmar el final de su trono, me comunica uno de nuestros confidentes que todavía la final no esta grabada y no es seguro que se vaya con Chistian. Según este confidente Chistian volverá, pero parece ser que Marta tiene muchas dudas y ha empezado a sentir por uno de sus favoritos, este es Albert,  a quien,  según nuestro confidente, Marta le ofrecerá irse con ella y el le responde que se conocen todavía muy poco, pero el tiene dudas y... SEGUIMOS GRABANDO




Rumores, rumores, Iván, el otro gran favorito de Marta Granero se  podría estar reservando para el trono de verano

6 comentarios:

  1. Yo he sido una de las que ha metido caña a Yoc, con sus faltas de ortografía, colgándose medallas y cuando ha habido veces que han ido muy de div@s y sabelotodo. Pero una cosa es cierta, y es que ya no se les pasa una y se les crítica por todo, así que vamos a ser más tolerantes un@s, menos div@s l@s otr@s y relajarnos tod@s.
    Yo por mi parte os seguiré leyendo, pero si aceptáis consejos, relajaos un poco y cuidad más la redacción de los textos.
    Un saludo y seguid dando confidencias. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Iván está confirmado que es tronista de verano para ver que tal se le da, y si da juego, y audiencia le ofrecerán seguir en octubre, vamos una especie de contrato en practicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo confirma?

      Eliminar
    2. El guión que llevan usando los últimos años y que se repite por esta época del año cuando se acercan los tronos de verano, puesto que le están dando mucho bombo.

      Eliminar
  3. Iván no se queda pretendiendo a Marta? Hoy también estaba.
    Y haced el favor, vuestros informadores son un chasco, si no sabéis que es verdad 100 por 100 no lo pongáis como confirmado, si solo eran rumores. Osea Marta mañana no abandona el trono? Entonces para que dais falsa información? Igual que el trono de eli y cuentas de ig varias

    ResponderEliminar