LO ÚLTIMO

> VIDEO: Justin Bieber atropella a un paparazzi


.


A Justin Bieber le persigue, vaya donde vaya y haga lo que haga, la polémica y el escándalo. Esta vez ha sido por el atropello de un paparazzi.

Justin Bieber se encuentra de nuevo en el centro de la polémica después de arrollar a un fotógrafo con su camioneta en Beverly Hills cuando salía de un servicio religioso de una iglesia en Saban Theatre.






Según el vídeo difundido por la web TMZ en su cuenta oficial de YouTube, el canadiense de 23 años golpea a un reportero gráfico que cae al suelo al momento y sin que el artista advierta su presencia.

Aunque según han contado varios testigos, el intérprete intentó asustar a los fotógrafos con el coche para que le dejaran en paz, pero se acercó más de la cuenta y golpeó al hombre de prensa accidentalmente.



Tras el incidente, Justin bajó de su vehículo para ver si el fotógrafo, que cayó al suelo al momento, estaba bien y esperó junto a él unos durante 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos pidiendo a los curiosos que se apartaran de la escena.

El paparazzi sufrió heridas leves en una pierna y fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles (EE UU). Antes de irse de la escena, Justin habló por un instante con la policía parra luego irse de la escena junto a un amigo.  




No es la primera que Bieber se ve envuelto en un accidente automovilístico, recordemos que el pasado mes de noviembre golpeó a un fanático que trató de tocarlo cuando ingresaba al Palau Sant Jordi de Barcelona en un carro que tenía la ventanilla bajada.

4 comentarios:

  1. gracias por toda esta informacion, me voy a suscribir me parece excelente tu blog

    ResponderEliminar
  2. ytjhruhyhtjkgjytuirjytuyjyghjtmeeèpè`yhot,.jiephniymjgkhmjeproyuweep,noj```ss`npg,.ipdnghmnuephif`,31384576500pr,yhitymuedpbm,,bmdñmb,vbm
    mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. ytjhruhyhtjkgjytuirjytuyjyghjtmeeèpè`yhot,.jiephniymjgkhmjeproyuweep,noj```ss`npg,.ipdnghmnuephif`,31384576500pr,yhitymuedpbm,,bmdñmb,vbm
    mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuymuromhueuiwweee+e++iu,jierpkoy,hieèphot,hie`hitmueeè`yl.tttttttttttttttttyhjyeiotyroyurmnuhjhgjhnhgjhbhjghjgnyeepùñ313845765000pjmjhkgmjgkmjgkhmjhmbjnvhhbmmmm

    ResponderEliminar