LO ÚLTIMO

> ¿Nuevas pretendientas?.... Alba Macias. Gisela y Mery Oller, 'cazadas' en el directo de Joni


.


La redes sociales son un instrumento de doble filo, te dan y a la vez te quitan. As de un viceverso ha caído en la las redes de la red y se ha quedado literalmente con el trasero y la confidencia al aire.




Esto es lo que esta sucediendo con los directos de instagram, como no los controles bien te dejan en evidencia. Es lo que ha sucedido en un directo reciente de Joni, tronista de MYHYV en el cual se ha podido 'cazar' a algunas conocidas viceversas especialmente interesadas por el nuevo tronista... ¿acabaran siendo pretendientas de Joni?

UNA COLABORACIÖN PARA YOC DE: @rociicar






4 comentarios:

  1. ¡Estas confidencias, sí!

    ResponderEliminar
  2. si es buena confidencia si,y mery oller hacia siglos que no sabe de ella,gisela y alba ya sabemos de que palo son,son amigas del trono de diego

    ResponderEliminar
  3. Hablad de los tronos de verano. Ya hay un par de confidencias, el primer dia Oriana hizo llorar a una chica y todo... brutal. Muy mal que no os informeis de esos tronos que estan dando un salseo...

    ResponderEliminar
  4. No me extrañaría que el programa empezase a llamar a ex pretendientas que den juego porque entre ese tronista sin sal, insípido y las pretendientas tan happyflower que tiene (acorde a su tronista,nunca mejor dicho) el programa tocará fondo y acabará hundido. Que aburrido, por dios!! Hasta Claudia interactúa más!!!

    ResponderEliminar