> ¡¡Confidencia!! Tal como os adelantamos... estos serán los tronistas del verano - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD

martes, 25 de julio de 2017

> ¡¡Confidencia!! Tal como os adelantamos... estos serán los tronistas del verano


.


Os lo adelantamos el 13 de julio El próximo 31 de julio se estrenan los nuevos tronos de verano en sustitución de los tronos normales de temporada. Este verano el trono de verano sera un tritrono formado por Iván y Cristian, expretendientes de Marta Granero y de Ariana, expretendienta de Fabio.




Oriana, el único fichaje donde la productora se ha gastado algo de dinero se estrenara de ASESORA DEL AMOR junto a Marta Granero, que actuara de gancho, de ahí lo que podría justificar que dos de los nuevos tronistas hayan sido pretendiente suyos.




Más de lo mismo,como veréis, en unos tritronos de verano que no aportan nada nuevo, con rostros y situaciones ya conocidas. Un TRONO DE VERANO low cost, que a la productora y a Mediaset le habrán salido a precio de bazar chino de todo a un euro. Mientas que en SUPERVIVIENTES la misma productora de MYHYV tira la casa por la ventana con unos costes de producción carisimos, con MYHYV pasa exactamente lo contrario, con MYHYV cada vez se destinan menos recursos de producción lo cual es una falta de respeto a la todavía fiel audiencia de MYHYV.




¿Cuando veremos unos TRONOS DE VERANO desde las playas y discotecas como en Gandia Shore?

1 comentario:

  1. pues si lo habéis clavado,son movidos los tronos?
    tienen buena pinta

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD