LO ÚLTIMO

> ¡¡Muy fuerte!! VIDEO: La extronista Jennifer Lara insinúa que el aborto de Ana, pareja de Labrador es un montaje


.


Si las discusiones entre varias de las mujeres que han tenido relación con Labrador fueran televisadas seguro que serian un autentico éxito de audiencia. Ana, Jennifer y Thais han incendiado las redes en una guerra sin cuartel a tres bandas donde menos bonita se dicen de todo.




Lo ultimo de lo ultimo, es el enfrentamiento entre Jennifer Lara y Ana Mojica por el aborto del hijo que presuntamente esperaban Ana y Labrador después de reconciliarse.




Jennifer pone en cuestión tanto el embarazo como el aborto posterior y pide pruebas publicas de dicho embarazo, La reacción de Ana y de las redes sociales no se han hecho esperar.





5 comentarios:

  1. Alguien se creyó de verdad lo del embarazo?!! Como lo de la separación no vendió, intentaron vender lo del supuesto embarazo. Ana está mejor sin labrador. La lleva por mal camino

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela eso si que es fuerte que hasta insinua que se a inventado un embarazo..y ana ya a dicho que va a denunciar por daños al honor.
    Soy yo o huele a que quiere tele y protagonismo que echa para atras!! Jenni que ya nadie se acuerda de ti!!! Jajajaja
    Y PARA EL QUE ESCRIBE EN ESTA PAGINA: Entra en su twitter y veras la que esta liando la loca esta que se le a ido la cabeza..haciendo videos sola insultando y diciendo cosas muy fuertes(que como ya eh dicho antes ana a dicho que le va a denunciar) y no solo se esta metiendo con labrador y ana sino que cada persona que no le da razon esta subiendo videos y fotos de gente ANONIMA tambien insultando ridiculizando y animando a sus "seguidores" a meterse con ellos y los anonimos tambien le han dicho que es delito y que le van a denunciar y ella en vez de pensar y recapacitar esta cada vez peor!! Jajajaja ayuda urgente para la loca de jennifer alias chonifer

    ResponderEliminar
  3. otra loca como Ruth...anda que se cojan las dos de la manita,y se vayan de cabeza a un sanatorio durante un par de meses,que buena falta les hace

    ResponderEliminar
  4. https://mobile.twitter.com/Jennifer__Lara/status/889226755743125504
    Denunciable tiparraca que eres mala!
    Pd leed los comentarios del chico jajajajajajahahhaahjjajajaja����������

    ResponderEliminar
  5. Esta chica ya hace tiempo que esta muerta y enterrada, televisivamente hablando, y Labrador y la otra mas de lo mismo hace meses que dejaron de interesar al publico. Que se busquen la vida de otra forma, no se que trabajen o algo. Triste futuro les auguro.

    ResponderEliminar