LO ÚLTIMO

> VIDEO: Belén también debe dinero... Carmen Lomana le dice a Belén Esteban PÁ... GA... ME


.


El discurso moralista de Belén Esteban se le esta volviendo en contra. El PÁ..GA..ME de Belén es un arma arrojadiza que la esta dejando en evidencia ya que Belén no solo es victima de impago sino que también es verdugo ya que Belén Esteban tiene todavía muchas deuda pendientes sin pagar

Ella reclama dinero a Toño y otros personajes, ademas de su millonaria deuda con hacienda, le reclaman dinero a ella. Uno de estos famosos y reconocidos personajes es Carmen Lomana a quien Belén debe unos 30.000 euros por un juicio que la 'Morosa del Pueblo' perdió.



Es por eso que Carmen Lomana, sin cortarse un pelo y dejando con el trasero al aire a Belén, exclama con todo el derecho del mundo “Belén... PÁ  GA  ME”



2 comentarios:

  1. Le debe costas, no le ha quitado nada no como otros...

    ResponderEliminar
  2. Exacto..le debe costes del juicio etc no le a robado nada..y tal vez si a ella no le hubieran robado(TOÑO PAGA!!)ella podria aver pagado todas sus deudas..como va a pagar si le deben 7 veces mas de lo que le pide lomana..que vwrguenza es como si me deben 10 y me exigen y me llaman morosa por deber 1..venga ya!!toño PA-GA-LE!!

    ResponderEliminar