TODO MYHYV

> Ismael, el presunto 'novio' de Andrea Janeiro estuvo en MYHYV


.


Ismael, el chico al que se relaciona a Andrea, hija de Belén Esteban, y que ya muchos medios califican de 'amigo especial' es muy conocido en el mundillo del famoseo. Se le ha visto fotografiándose con más de un famosete televisivo y parece que esa es una de sus grandes aficiones

A Ismael parece gustarle el mundillo de la tele y su rostro ya ha aparecido en la pequeña pantalla. Concretamente Ismael asistió el 29.07.16 a una de las grabaciones de la fase final de trono de Labrador para apoyar a su buena amiga Karen una de las pretendientas finalistas de José Labrador Sancho.



“Nagore, a Isma, amigo de Karen: “¿Por qué no te has traído a Andreita?”

Los padres de Karen están en México, pero sus amigos Isma y Blanca no han querido dejar sola a la pretendienta un día tan importante. Emma ha querido saber desde cuándo se conocían, pero Nagore ha tenido la sensación de que Karen les había pagado para que vinieran porque Isma es amigo de Andrea, la hija de Belén Esteban. Karen ha explicado que les conoció cuando llegó a Madrid y que a Isma le conoce porque tienen en común a Aless Gibaja, un gran amigo de ambos. Blanca es amiga de la compañera de piso de Karen y son amigas desde hace tiempo.”



En esa grabación Ismael fue reconocido por Nagore quien soltó la confidencia: “es el mejor amigo de Andreíta, yo le conozco”

Hay que recordar que Karen fue una tronista muy polémica ya que denuncio a MYHYV por falsedad del formato.




Pese a que a Ismael se le ha puesto la etiqueta de novio o de amigo especial de Andreita lo cierto es que entre ellos no hay ninguna relación sentimental y si son muy amigos y confidentes.


Publicado por: YOC MAGAZINE

2 comentarios:

  1. Siempre he tenido la sensación de que el chico es gay.

    ResponderEliminar
  2. Quien va a querer estar con el cayo ese por dios? hay que estar enfermo para estar con semejante crako.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.