LO ĂšLTIMO

> Ismael, el presunto 'novio' de Andrea Janeiro estuvo en MYHYV


.


Ismael, el chico al que se relaciona a Andrea, hija de Belén Esteban, y que ya muchos medios califican de 'amigo especial' es muy conocido en el mundillo del famoseo. Se le ha visto fotografiándose con más de un famosete televisivo y parece que esa es una de sus grandes aficiones

A Ismael parece gustarle el mundillo de la tele y su rostro ya ha aparecido en la pequeña pantalla. Concretamente Ismael asistió el 29.07.16 a una de las grabaciones de la fase final de trono de Labrador para apoyar a su buena amiga Karen una de las pretendientas finalistas de José Labrador Sancho.



“Nagore, a Isma, amigo de Karen: “¿Por quĂ© no te has traĂ­do a Andreita?”

Los padres de Karen están en MĂ©xico, pero sus amigos Isma y Blanca no han querido dejar sola a la pretendienta un dĂ­a tan importante. Emma ha querido saber desde cuándo se conocĂ­an, pero Nagore ha tenido la sensaciĂłn de que Karen les habĂ­a pagado para que vinieran porque Isma es amigo de Andrea, la hija de BelĂ©n Esteban. Karen ha explicado que les conociĂł cuando llegĂł a Madrid y que a Isma le conoce porque tienen en comĂşn a Aless Gibaja, un gran amigo de ambos. Blanca es amiga de la compañera de piso de Karen y son amigas desde hace tiempo.”



En esa grabaciĂłn Ismael fue reconocido por Nagore quien soltĂł la confidencia: “es el mejor amigo de AndreĂ­ta, yo le conozco”

Hay que recordar que Karen fue una tronista muy polémica ya que denuncio a MYHYV por falsedad del formato.




Pese a que a Ismael se le ha puesto la etiqueta de novio o de amigo especial de Andreita lo cierto es que entre ellos no hay ninguna relaciĂłn sentimental y si son muy amigos y confidentes.


2 comentarios:

  1. Siempre he tenido la sensaciĂłn de que el chico es gay.

    ResponderEliminar
  2. Quien va a querer estar con el cayo ese por dios? hay que estar enfermo para estar con semejante crako.

    ResponderEliminar