LO ÚLTIMO

> Fabio y Bienvenida han roto... ¿han estado alguna vez juntos?


.


Lo ha confirmado ella pero era un rumor que ahora se confirma oficialmente lo que ya todos los seguidores de MYHYV sospechaban. Esa unión no iba a ser muy duradera.



de hecho, muchos se preguntan si alguna vez estuvieron de verdad juntos y su final de MYHYV como pareja no de ser un paripe y un momtaje para hacer una final minimamente creíble


4 comentarios:

  1. Era de esperar...no se veìan desde la final. Me parece que ha sido culpa de él, no paraba de viajar y en su último viajecito a Mojacar trabajando de imagen con Noel, Yera y Steisy y parando juntos en el mismo piso...me parece a mi que algo raro pasó.

    ResponderEliminar
  2. Lo absurdo es que si tuvieron 1 cita sin camaras y ya discutieron y la tia se piró,ya ves que aguante tiene esta chica como para estar en ninguna relacion a la minima te deja tirado.es una niña caprichosa egoista y eso se vio desde le minuto uno.Fabio debio irse con Chasy o la venezolana.

    ResponderEliminar
  3. A ver que desde q salieron del programa no se han visto ni un día. Fabio ha sacado tiempo para viajar a todos lados menos a Ayamonte/Punta umbrìa. Si realmente quiere y tiene interès en ella puede. Demasiado aguantó de Fabio en su trono con sus tonterias. Ella arriesgó al volver, lo más normal es que él fuera le hubiese demostrado atención. Aparte está en Mojacar parando en un piso con Noel,Yera y Steisy...vete a saber sino se ha liado con Steisy ó más tias y eso lo digo pq en un video de IG de Yera Fabio tenìa su cartera llena de condones...si ella lo dejó será por algo, que no vaya tanto de víctima.

    ResponderEliminar
  4. Pero si esa relación era un super montaje!!!! ahahahaha

    ResponderEliminar