> VIDEO: Así ha sido la gran bronca entre Oriana y Rafa Mora donde ella le llama ridículo - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO


PUBLICIDAD


jueves, 3 de agosto de 2017

> VIDEO: Así ha sido la gran bronca entre Oriana y Rafa Mora donde ella le llama ridículo


.


Se ha liado buena. Se han enfrentados dos de los dos personajes mas significativos y polémicos de MYHYV. Oriana frente a Rafa Mora y menos bonito se han dicho de todo. Aquí tenéis el vídeo





3 comentarios:

  1. No os recuerda Iván un poco a Sheldon de Big bang theory??

    ResponderEliminar
  2. Esta tipeja es mongola, si MONGOLA! No sirve para nada más que hacer el ridículo!
    Hoy me ha dado mucho asco (o ayer) cuando ha empezado a berrear con esa voz chirriante que tiene, diciéndole al otro gorilón Mora, que no se metiera así con ella pq es mujer y más joven!!! Como diciendo que no abusase ni se aprovechase de que ella es una inocente muchachita educada, casta y de buena familia, de las que se impresiona a la mínima.
    Anda mamarracha,ordinaria, enana acomplejada! En tan poca cosa como puede entrar tanta mala baba y maldad! Bicho, que no eres mas que una garrapata y mosca cajonera!
    Como se nota, que en Sudamérica, les gustan más los dramas y las telenovelas que aquí, y eso...es mucho decir.
    El otro día me enteré, que Pascual, Tony, Oriana (que está denunciada por racista), Gala (que sale con un futbolista) y algunos despojos mas de myhyv, son ídolos allí, al lío ÍDOLOS! Celébritis casposos que tienen hasta programas de tv!!! PASCUAL??? GALA??? TONY??? Toda esta basura que no sabe hacer la O con un canuto son ÍDOLOS???
    El mundo se va a la mierda, junto con un colgado como Trump al frente de la 1ra potencia mundial.
    Es alucinante! La gente de allí, está más engañada aún que la de aquí, vamos...nivel cultural bastante inferior al 2 que hay por estos lares.
    Bueno, pues ya me he quedado a gusto,y si alguien me echa en cara algo por lo que he escrito, me da igual y estaré encantada de contestarle.
    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mas razón que un santo!! Esta niñata se cree q por mas gritar tiene mas razón.... y es q con esa voz....x dios q taladro!!
      Si es q ya dicen que la malicia no deja crecer....jajajajaja

      Eliminar

PUBLICIDAD

.