LO ÚLTIMO

> El 'bikinazo' de Natalia Ferviú, de 'Cámbiame' desata la polémica en las redes sociales


.


Natalia Ferviú es una de los tres estilistas más querida y con más seguidores en las RRSS. Casi medio millón de seguidores en instagram y 76.000 en twitter. Muchos seguidores que son las dos caras de una moneda que dan la medida del precio de la fama ya que si bien muchos te siguen para alabarte, otros lo hacen para criticarte. 

La factura que hay que pagar por estar en la cima del famoseo es ni mas ni menos la pedida de mucha intimidad, ya que miles y miles de ojos están pendientes de lo más mínimo de lo que haces y dices.





Una publicación compartida de Natalia Ferviú 🍌 (@nataliaferviu) el

Pues bien, Natalia colgó ayer una sugerente foto de ella en bikini con el siguiente mensaje: A tope en #Lanzarote 😍 Estrenando bikinazo. Primer bikinazo del año de Natalia que fue contestado en su instagram con: 

cheila_kawaii12@nataliaferviu muy bien que subas una foto en bikini pero depilate pliss

albertotarajDepílate los sobacos 😳

alventosaalexHay los pelos del sobaco

alventosaalexLos pelitos te dan textura y ese toque salvaje que tanto gusta 😁

murcianoxTe estas dejando el pelito largo??😫😫

inmanoahNo te depilas??????

gordi.ingridTiene pelos en el sobaco😕

Pues si, en esta ocasión el mínimo detalle en el que se habían fijado alguno de los seguidores de Natalia era que no se había depilado los sobacos y eso dio lugar a algunas criticas mas o menos irónicas. Mientras unos criticaban a seguidores la defendian...



martacustodiobY qué nos importa el pelo? Yo ni me había fijado, ya ves tú. Sigues siendo Natalia. Con más o menos pelo. Lo que pasa que cuando uno tiene personalidad y no es común al resto...ya sabes @nataliaferviu , tú a tu rollo guapa, disfruta !


itziaar002@cheila_kawaii12 es su cuerpo y se depilara cuando le de la gana, no porque tu se lo digas y si no te gusta te vas de su perfil y miras otras fotos 😂

sheiigrimesMira @nataliaferviu tu estas perfecta depilada y sin depilar, es tu cuerpo y en el decides solamente tu, haz lo qie te de la gana, no hagas caso de esos comentarios, estas preciosa 😘😘

A Natalia Ferviú parece que no le sentó bien tanta critica y tanta ironía a costa de los pelos de su sobaco que finalmente manifestó su enfado publicando estos mensajes:

nataliaferviu@albertotaraj rasúrate tú el cerebro 🙏🏼 #haréloqueyoquieranoloqueungañánmeexija #mybodymyrules 🖕🏼





2 comentarios:

  1. Tampoco cuesta tanto, y ya no es sólo por imagen (que también), sino por el "cante jondo". No va reñido ir de guay con depilarse la pelambrera,y más porque vas de rollo reivindicativo y ya cansa!
    Lo mismo que no me gustan los hombres depilados y con las cejas hechas, tampoco las mujeres levantando brazo para enseñar el sobaco. Si no te quieres depilar el coño, estupendo, las piernas...tu misma, yo no me depilo pq no me hace falta tengo suerte y no soy velluda. Pero la sobaquera...
    Bueno, que es mi opinión sin más.

    ResponderEliminar
  2. Ni me habia fijado en su axila, que poquita vida tiene la gente para criticar una simple foto tan normal.

    ResponderEliminar