LO ÚLTIMO

> Desirée de GH14, destrozada tras la muerte de su padre, exconcursante de 'Campamento de verano'


.


Fue una de las grandes animadoras de su edición de GH14. Conoció las mieles de la fama y también el sabor amargo del olvido. El mundillo de la tele es muy depredador, se come ce ti hasta los huesos, te exprime y cuando ha sacado todo de ti te deja tirado como un perro abandonado en la cuneta.

Modesto Rodríguez, el padre de Desirée compartió con ella sus mejores momentos televisivos y los peores. Defendiendo y apoyando a su hija, Modesto, dio a conocer una personalidad que lo llevaron a ser concursante del reality CAMPAMENTO DE VERANO, presentado por Sonia Ferrer y Joaquín Prat. 




Fue un concursante que se hizo notar, por lo que fue sancionado lo que provoco que Modesto amenazara a la productora con abandonar si no se retiraba la sanción.




Modesto sufrió mucho cuando Desirée dio el paso de operase para ser una mujer completa lo que provoco serias discusiones entre ellos. Tensiones y enfrentamientos que desaparecieron cuando se supo que Modesto tenia un cáncer. Finalmente esta terrible enfermedad se lo llevo el pasado 4 de julio dejando a Desirée con una gran herida y un profundo dolor en su alma. Desde YOC nos sumamos al dolor de Desirée trasmitiendole nuestro más sentido pésame.



Este es el comunicado que la exGh ha dejado escrito en el muro de su facebook

Quiero daros las gracias a todos en mi nombre y en el de mi familia. 

Aun no nos lo creemos porque fue todo muy rápido, a pesar de su enfermedad el siempre luchó, jamas perdió la sonrisa, ni dejo de hacer planes para cuando saliera del hospital y en menos de 20 minutos se fue pero dejó una luz tremenda en todos nosotros. 

Fue muchísima la gente que le dio su último adiós,
que compartió nuestro dolor, porque por donde estuvo dejo huella y por eso estas palabras de agradecimiento en nombre de mi familia y mías. 

Ahora más que nunca comienza mi vida, tomar un rumbo, un camino, luchar por un destino, cumplir mis sueños cómo a el le gustaba siempre con una sonrisa aunque tuviera que apretar los dientes y los puños en alguna ocasión, pero ganar inalcanzables batallas y siempre rodeado de su gente.

Te quiero mucho papa y estate tranquilo que no perdiste tu belleza en ningún momento.

Gracias por esta paz, esta tranquilidad, unión entre los hermanos, ganas de seguir luchando que nos estas dando... ¡¡jamás te iras!!

No hay comentarios