LO ÚLTIMO

> El extronista Kiko y Gloria Camila vuelven a MYHYV


.


El fue expulsado injustamente del programa y ella estuvo de visita acompañando a su tío, Amador Mohedano, cuando este era ASESOR DEL AMOR




Kiko y Gloria que han sido dos de los grandes protagonistas de a pasada edición de SUPERVIVIENTES vuelven a MYHYV donde Kiko tiene más de una cuenta pendiente.




telecinco.es

11/03/201514:25
Gloria Camila ha visitado por primera vez un plató de televisión y lo ha hecho en ‘Mujeres y hombres’ por varios motivos: “Principalmente por mi tío y porque es un programa más blanco, y que no va al ataque como otros”, ha asegurado la joven. Su tío Amador ha explicado que es fiel seguidora del programa y que tenía curiosidad por venir a verlo. Para él, es muy importante que su sobrina haya decido acompañarle a su lugar de trabajo, desmintiendo por completo los rumores que apuntaban que el asesor vive alejado de su familia. Tanto Amador Mohedano como el resto de la familia están muy orgullosos de Gloria Camila “porque es una niña fantástica y muy familiar, que es lo que siempre pretendía su madre”.



No hay comentarios