LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! Vuelve Espi y Claudia abandona el trono con...



Pues si, un trono ha llegado hoy a su fin. La visita de Espi y de Sofía ha precipitado un final que se ha saldado con el abandono de Claudia ya que después de la confidencia de Sofia, todos los pretendientes de Claudia han abandonado menos Abraham. Abraham es un nuevo pretendiente amigo de Joni que Claudia pidió como pretendiente en la grabación de la semana pasada y que pronto veremos.


Cuando entra Abrahan salta la confidencia que Claudia y Abraham se conocen de fuera y han dormido en la misma casa. Se lía buena entre los pretendientes de Claudia.


ABRAHAM, EX PAREJA DE CLAUDIA, AMIGO DE JONI , ENTRARA A PRETENDER A CLAUDIA Y SALDRA CON ELLA


Sofía ha ido al plató para destapar una presunta confidencia según la cual Espi y Claudia se estaban viendo fuera del programa y que ya eran pareja, Claudia lo han negado.




Claudia decide irse por salud y por no soportar más el acoso psicológico de Melani y después de unas informaciones infundadas y sin pruebas sus pretendientes abandona el plató. Todos menos Abraham. A Claudia la dan la opción de conocer a los dos que más le gustaban que son Álvaro y Abraham, incluso le ofrecen que convivan en la casa de los tronistas los tres y ella decida, pero finalmente la oferta no ha caído por igual a todos y Claudia y Abraham se van juntos a continuar conociéndose fuera.


5 comentarios:

  1. alguien sabe quien e abraham?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que Abraham es el ex de Clauida,casualmente viene a pretenderla,jajajaja,vamos que no siguen tratando de gilipollas.

      Eliminar
  2. jjjajajajajajaj pues vaya mierda

    ResponderEliminar
  3. Que pena con lo guapa que es esta chica y se va con el más feo, eso sí con tatuajes.... Que poca personalidad tiene, por eso se lía con tantos.

    ResponderEliminar
  4. Exacto...la gente como ella en el fondo no es tan segura y tienen carencias.

    ResponderEliminar