LO ÚLTIMO

¡¡Confiencia!! Fin del trono de Melani que se va con...




Acaban de grabar la final de Melani que ya no esta en el trono. Como era de esperar aparece Alex en el programa y...



Y no, no se van juntos. Ni con Alex ni con Erik que despues de tanta pelea vuelve, ya que parece se no se tienen claros los sentimientos por lo que Melani al no tener claro su final y por no aguantar la presión ni con quien quiere irse se va... SOLA

13 comentarios:

  1. tiempo perdido con esta chica.

    ResponderEliminar
  2. Y para que aparece Alex??? Para decir que no se va con Melani y que luego le ofrezcan el trono?? Porque si no, no tiene sentido todo lo que cuentas...Y en ese caso la productora estaría de nuevo tomando el pelo a la gente con un tronista más falso que un billete de 3 euros...Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  3. Me resulta raro que no vaya a ser en directo la final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no ha habido final. Se ha ido en lala grabación en la que habran invitado a Álex y Erik habrá vuelto a recalentar la silla y "arrepentido".
      Al menos así lo entiendo yo.

      Eliminar
  4. Tanto tiempo en el trono para nada??? Bueno aún así me alegro de que se pire ya que era muy pedante y payasa

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría que se vaya, es muy soberbia y así le va

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que se ha ido melani ya, una seca retradaida que ni follaba ni se la chupaba a ninguno. Si me dieran a mi el teo iban a flipar. Iban a ser citas sin cámara para echar polvazos constantemente

    ResponderEliminar
  7. Chicas que busquen sexo en madrid?

    ResponderEliminar
  8. Por fin! Que asco de tía y de forma de hablar a la gente! Demasiado ha durado para lo claro que estaba que se iría más sola que la una... No se merecía otra cosa. A ver si tienen mejor gusto con su sucesor o sucesora porque vaya tela... Y mira que tenía difícil hacer un trono tan insoportable después de algun@s tronistas anteriores... jajaja hasta luego chica!

    ResponderEliminar
  9. Personalmente creo que cuando Melani se sentó por primera vez en el trono, era una chica bastante más natural de lo que nos ha ido mostrando en su evolución. Sin lugar a dudas la fama se le ha subido a la cabeza y eso ha provocado un cambio radical en su personalidad, lo que a su vez, ha potenciando su ego. Bajo mi punto de vista es totalmente recomendable que una persona así no siga en el trono, claro que no tengo muchas esperanzas de que las futuras tronistas vayan a mejorar mucho (partiendo que la próxima es Violeta). Dicho esto, creo firmemente que un formato de gente anónima y realmente transparente y sencilla haría ganar muchos puntos al programa (ya que la gente comienza a cansarse del mismo prototipo de tronista).

    ResponderEliminar