¡¡Muy fuerte!! Iván González rompe con su novia de muy malas maneras - EXTRA VIP

ESTÁ PASANDO



PUBLICIDAD



abril 11, 2018

¡¡Muy fuerte!! Iván González rompe con su novia de muy malas maneras



El extronista Iván González y su novia, la guapísima Elen, han roto.  Hace unos días Elen, exnovia de Iván publicó un mensaje en respuesta a una seguidora de instagram

“XXXX ¿Sigues con Iván?” La respuesta de Elen nos dejo helados ya que no solo confirmaba la ruptura sino que insinuaba los motivos de la misma. No vamos a reproducir la captura del mensaje pero las razones argumentadas por Elen son muy serias y dejan en muy mal lugar a Iván


Elen, poco después de publicar el polémico mensaje lo borro, pero en el dejaba claro que las razones por la que ya no era pareja del viceverso eran totalmente reprobables. Según Elen, Iván “no trata muy bien a las mujeres” 


6 comentarios:

  1. la noticia seria q publicaseis la captura, esto es como no decir nada.... paquetes

    ResponderEliminar
  2. Me lo creo perfectamente. Porque el andalucillo este ya demostro mas de una vez sus conductas machistas y sexistas. Me pregunto si a estos macarrillas analfabetos los sacan a todos del mismo contenedor porque machistas y homofobos son un rato, sobre todo lo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo estar de acuerdo en parte de lo que dices, pero lo acusas de machista y homófobo después de llamarle ANDALUCILLO??
      Se te ha ido un poco la olla, no?

      Eliminar
    2. Creo k lo de Andalucillo te sobra x k aki hay toda clase de personas igual k todos los lugares

      Eliminar
    3. Seguro que tú eres catalufo, de una raza superior.... así os va!!

      Eliminar
  3. Esta es otra petarda despechada, igual que la otra loca obsesiva de ruth.
    La intento de modelo esta se quería hacer famosilla, conocida, a costa de Iván, quería que la saliera algún trabajillo, porque de modelo no hace nada, e Iván cuando ha visto que lo estaba utilizando, pues la dejó, y como le ha jodido su plan a la modeluqui de pacotilla, pues esta toda reventada no para de decir barbaridades de él..

    ResponderEliminar


PUBLICIDAD