LO ÚLTIMO

Estos son los motivos... Comunicado de Julen después de abandonar el trono de Violeta



Ayer el abandono de Julen disparo las audiencias de MYHYV. Ni más ni menos que un 4.4% de share y 553.000 espectadores. 100 mil espectadores más que el viernes y 30 mil espectadores más que el lunes.



Julen atrae ala audiencia, los frios números de los indices de audiencia son incontestables. Eso lo sabe Violeta que ahora se queda sin uno de sus pretendientes favoritos y uno que tiraba de la audiencia.

Julen se ha ido, no sabemos todavía si volverá, todo es posible, por si no ha quedado suficientemente clara su decisión en plató Julen ha querido dejarlo todo muy claro a través de este comunicado.



julendlgHola a tod@s. 
Como me estáis preguntando much@s, me explico por aquí y así, aclaro dudas.

Por supuesto que sigo enamorado de Violeta, eso no desaparece de la noche a la mañana y aunque ella no lo diga, probablemente también lo esté de mi, pero este último paso mío por el programa se me ha hecho muy cuesta arriba. 

Es cierto que somos muy diferentes, pero de siempre se ha dicho que los polos opuestos se atraen, lo que no se dice es que puede que no lo hagan en línea recta y eso precisamente es lo que nos ha pasado, entre la gente que, por los motivos que sean, no quiere que estemos juntos y entre nuestros reproches y ataques mútuos, me ha llevado a la conclusión de que si tenemos que estar juntos, será después de su paso por el programa, hemos llegado a un punto en el que para no hacernos más daño el uno al otro, uno de los dos tenía que tomar una decisión y he sido yo. Tal vez no se entienda muy bien mi decisión o incluso no se comparta, pero os pediría que la respetáseis. 

Sólo me queda dar las gracias una vez más al programa por darme la oportunidad de conocer a Violeta y pedir disculpas a tod@s aquell@s que con mis actos o palabras puedan haberse visto afectados u ofendidos.

Violeta, disfruta de tu trono, pero no te olvides de mi que yo no lo haré de ti.
Te quiero 🦁

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA He leido hasta: "Por supuesto que sigo enamorado de Violeta"

    pero que vas a estar enamorado de Violeta chaval??? es que te crees que no sabemos que está todo guionizado, y que Violeta no te gusta lo más mínimo??

    Te piras porque no aguantas más a un personaje tan insoportable como ella, o porque tal vez esperas que en unas semanas te vuelvan a llamar, a pesar de lo soso que eres, para volver a montar el espectáculo...

    anda, hasta luego

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea que julen atraiga audiencia, fue el show montado por Violeta debido a su abandono

    ResponderEliminar
  3. Poned las tildes analfabetos

    ResponderEliminar
  4. violeta no hace mas que llorar, esta nena es de lo mas mk ultra

    ResponderEliminar