LO ÚLTIMO

¡¡Confidencia!! La final de Sophie no sera igual que las demás por esto...




Excepto en la finales precipitadas por haber incumplido las normas, como la de Barranco, las ultimas finales de MYHYV eran en riguroso directo, pero... Pero no va a se así en el caso de Sophie ya que su final se grabara la semana que viene para emitirse seguramente y si no hay cambio a mediados de este mes de junio.


7 comentarios:

  1. La final de Albert Barranco no fue una final, fue una encerrona de la productora
    La final del Pértigas si que fue precipitada porque MYHYV sabía que se había saltado las normas y no querían filtraciones
    La final de Sophie será grabada, creo que porque Sophie lo que hace es pirarse de ese cutre-programa, y no creo que se fíen de lo que pueda hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shopie ahora vuelve a escribir este mensaje sin llorar jajajaja

      Eliminar
  2. La semana que viene ya es mediados de Junio... no se como lo veréis...

    ResponderEliminar
  3. La final de Sophie es tan precipitada porque la chica ha debido decir que se largaba de MYHYV, y luego han llegado a un acuerdo con ella para una final supersónica...

    MYHYV ha pasado de ser guionizado, a ser una mierda directamente.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que Sophie es buena chica y demás pero deberia haber acabado su trono con Javi, desde entonces no hay color, porque él es el pretendente que más ha tenido que aguantar, para luego irse y que a las 3 o 4 semanas cierre el casting. No lo veo justo.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido al revés se ve que a sophie le.ha gustado demasiado el trono y se le ha olvidado que ahí se va, supuestamente a encontrar el amor. Nuevos pretendientes y ninguno se toma en serio el programa pasa de Sophie que, además, iba a darse fama de cantante y por eso sale cantando en el programa un par se veces.

    ResponderEliminar