LO ÚLTIMO

FOTO: Se destapa la relación de Katerina, concursante de ‘La Isla de...’ con el futbolista Neymar Jr.



Ayer os desvelavamos el pasado televisivo de Katerina, la bella modelo rusa de 21 años que ha sido la elegida por Gonzalo, pareja de Susana.



Katerina fue pretendienta de Barranco y tuvo una relación con Victor, extronista de verano de MYHYv y pretendiente de Sophie Tatar. Además de ese pasado televisivo a Katerina se la relaciona con famosos, uno de ellos es ni más ni menos que con el crack brasileño del PSG Neymar Jr. 

Según un confidente del programa de Mediaset CAZAMARIPOSAS “a la joven modelo le gusta salir por las discotecas de moda y es amante del postureo: “He coincidido con ella millones de veces de fiesta en Barcelona y tenemos alguna gente en común. Siempre sale por las discos de faranduleo, le gusta el postureo, la he visto muchísimas veces con gente famosa, futbolistas y gente bien"


Según este confidente, entre la guapa modelo rusa y Neymar hay mucho más que una simple amistad, ya que según él le consta que se liaron “Sé que estuvo un tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos , pero todo el mundo sabía que se liaban” Este confidente de CAZAMARIPOSAS sigue aportando datos de la relación de Katerina y Neymar afirmando que ella estuvo en el cumpleaños del futbolista, dando a entender que la bella modelo rusa podría formar parte del grupo de amigos íntimos del futbolista “Llegó a ir a un cumpleaños en París, ha colgado muchas fotos con él, Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola”.




No hay comentarios