LO ÚLTIMO

> Jonathan Rhys-Meyer cazado en la calle bebido y con pinta de mendigo



Uno de los guaperas más desados del cine, cazado ebrio en plena calle.En la pantalla ha movido la cadera como Elvis Presley, se ha llenado de placeres como Enrique VIII y se ha empachado de sangre como Drácula...Pero en la vida real parece indigente.

La decadencia de Jonathan Rhys-Meyers llegó a uno de sus niveles más notables esta semana cuando fue captado caminando desorientado por las calles de Londres agarrando una botella de vodka.

Ojos rojos, mirada perdida, camiseta manchada, cabello hecho un desastre y botones del pantalón abiertos complementaron su aspecto desaliñado.

El actor irlandés de 37 años acumula tres altercados en distintos aeropuertos por querer abordar aviones completamente borracho, y en el 2011 tuvo que pagar una multa de mil euros en París por intoxicarse en la vía pública.



A pesar del vicio, no le ha faltado trabajo. Actualmente está metido en cuatro proyectos cinematográficos a estrenarse este año: Byrd and the Bees, The Damascus Cover, Stonewall y London Town.

La imagen miserable del actor errante en Londres contrasta con la estampa de modelo que ofreció años atrás para varias marcas.


1 comentario:

  1. Esta noticia tiene muchísimo tiempo ya....por lo menos un mes. No sé cómo la acabáis de publicar.

    ResponderEliminar