LO ÚLTIMO

> FINAL DE MANU. Manu se va con...


...Manu ya ha elegido y se va con ¡¡Susana!!

No podía ser de otra manera, Susana era la más querida entre los seguidores de MYHYV. la más querida por la audiencia y por Manu que al final se ha dado cuenta que ella era la mujer que había tocado u corazón



38 comentarios:

  1. Sííííííííí! Manu ha sido fiel a sus sentimientos y no se ha dejado llevar por lo que le dijeran.

    ResponderEliminar
  2. estoy feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiz

    ResponderEliminar
  3. espero que vaya sido Susana por dios

    ResponderEliminar
  4. Oleeeee la sinceridad ser felices parejaza

    ResponderEliminar
  5. No es por nada, pero hay sitios que dicen que se fue con Aitziber! ojala se haya ido con Susana de verdad, o incluso con Paola, y no con la vasca que no se como se llama.

    Pero no se si creerme esta noticia porque con la vasca está todo el rato morreandose y mimándola, y me dio la sensación de que se iría con ella... si no por qué le presta tantíiiisima atención?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se a ido con Susana. Ya lo he visto en varios sitios. La noticia que se fue con Aitziber es falsa. Pero de todas formas ya comprobareis de que se a ido con Susana. Ademas, lo se de muy buena mano.

      Eliminar
  6. Menos mal, no hubiera soportado a la petarda esta en el trono. Que pase el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Espero que ahora la nueva tronista no se la vasca... que peñazo de tia!!!

    ResponderEliminar
  8. que problema teneis con las vascas? haber se ira con qien le de la gana macho!

    ResponderEliminar
  9. Entonces esto no ha sido por amor...simplemente se ha dejado llevar por lo de siempre. Sus seguidores y el programa.
    Lo siento, pero no me gusta NADA de NaDA!!!
    Otra pareja que no durara mas que el verano o hasta que la "fama" se disipe y pase al siguiente.
    En fin...por lo menos me alegra saber que no voy a seguir viendo el careto de Susana. Cansancio de mujer.

    ResponderEliminar
  10. Yo hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo , Yo sigo pensando que el feeling sa que tiene con Aitziber no lo tiene con ninguna!

    ResponderEliminar
  11. Nada en contra de las vascas! para nada! pero que pasa, porque una vasca me caiga mal ya tengo que tener algo en contra de todas? que tontería macho!! dije la vasca porque no se cual es su nombre... si hubiese dicho la Italiana entonces nadie se lo hubiera tomado a mal... La vasca, la gallega, la catalana, suerte que es tener una lengua propia!

    ResponderEliminar
  12. Mi favorita sin duda era Ruth y de segunda Susana

    ResponderEliminar
  13. Dios bendito ! Menos mal ! Se llega a ir con la Paola de los cojones, y la otra empieza a hacer un teatro en mitad del plató, y me mueeeero de vergüenza ajena ! Que horror !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajajajajajajjjjj pienso como tú!!!! Paola pobrecilla, es insoportable!!!!! Y yo creo que ahora, se está dando cuenta de que ella..mmmm..no sea la elegida.. ya veremosssssss

      Eliminar
    2. eso es porque quiere el tronooo! ajajajajaja

      Eliminar
  14. Pues a mi no me gusta nada! Esta tía lo único que ha hecho es engañarle a el y engañar al programa cuando decidió liarse con otro. Yo no me fiaría de alguien que ha hecho eso, pero en fin. Duraran dos telediarios.

    ResponderEliminar
  15. Con aitziber estaria mejor serian muy felices juntos

    ResponderEliminar
  16. Bieeeeen!!!!! Menos mal!! Susana y Ruth las más auténticas y Susana la mejor para él!

    ResponderEliminar
  17. Se va con la que Emma ha decidido, porque hizo todo lo posible para que Susana estuviera en el programa y sobre todo en la final.

    Felicidades a las otras 3 mujeres que ya tienen un trono para meses.

    ResponderEliminar
  18. Yo el trono de Manu no lo seguí mucho pero estaba súper convencida de que se iba a ir con Paola. Mis favoritas eran Ruth y Susana así que me alegro mucho por la decisión de Manu y, aunque lo dudo, ojalá duren. Lo que no me gusta nada de esta decisión es que Paola va a ser tronista, que a las otras dos aún las soporto, pero a Paola de verdad que no puedo. Como la lleven al trono, aquí una seguidora que pierden definitivamente.

    ResponderEliminar
  19. ojalá se haya ido con susana, aunque otra opción es aitziber. la niña modosita, no me gusta ni un pelo, y la actriz de telenovelas versión mexicana, paola es menos real que...

    ResponderEliminar
  20. pero si no tiene tetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tú cerebro y aquí estas porque tu madre te trajo al mundo. Tiene que haber de todo ;)

      Eliminar
    2. Por no pasar por el quirofano q es lo q hacen todas,es la única desde q yo lo veo q no tiene operaciones.A mi me encanta Susana,así q enhorabuena Manu porque ya pasaron 13 meses y seguís juntos.Los agoreros del programa pueden dedicarse a otra cosa,de seguír por ahí lo tienen claro.A quienes tanto recuerdan q Susana le falló a Manu les digo q estén tránquilos,no habra 2ª vez,creo q aprendió la lección y tampoco hace falta recordarselo todos los dias,otros y otras lo hicieron peor y pasó más de punteras.Manu,Susana,adelante q donde hay amor la solucción es pasar de los intrigantes y mira q os atacaron.

      Eliminar
  21. Hahahahahah ahora tengo ganas de ver la final para descojonarme de la cara de Paola, fijo se montará su súper papelón, como siempre, porque esa sólo quería fama y dinero, y ahora lo va a tener con el trono que le van a dar.
    Otra sosa que no aguantaba era Aitxiber, esa mujer en las venas lleva de todo menos sangre. Aburrida, ambigua, mete mierda y mala, otra joya como Paola.
    Me gusta Susan, pero también Ruth y me habría gustado que se fuera con alguna de las dos. Ha hecho perfecto.

    ResponderEliminar
  22. que alegria si es ciertp por que con paola ni dos dias estan hechos uno para el otro se nota,la quimica ´por fin alguien que lo hace con el corazon

    ResponderEliminar
  23. Susana todo frescura y naturalidad, tan natural que se lió con otro jajajajaajaja¡¡¡¡¡ me gusta mucho esta mujer para Manu, Paola es la versión cutre de la peor telenovela, las otras dos, ya el papelón de sus vidas. Ahora se rifarán el trono las tres lagartas jajaajajajajaajajajajajajaajajajajaa. Desde Córdoba un saluditoooo

    ResponderEliminar
  24. Esto será lo de siempre. Se va con Susana, a Paola le dan el trono. Un día va Manu y cuenta que ya no está con Susana blablabla, y que sigue sintiendo por Paola, así se tiran 20 programas más mareando la perdiz y así sucesivamente....

    ResponderEliminar
  25. No tengo claro que esta información sea cierta....en cualquier caso ojalá así fuera. Para mí es la elección perfecta...entre ellos siempre se ha percibido una corriente de energía divina......desde el primer momento¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes,estoy dando un repaso y voy a escribír lo que pienso sobre los comentarios.Lo primero,voy a dejar claro q desde q Susana bajó las escaleras como pretendienta, me ganó y no cambié de parecer cuando Manu la expulsó,si le veía con las otras chicas pero jamás por mi cabeza pasó la idea q eligiera a ninguna.Susana falló 1 vez pero pienso q aquél día q quería marchar y él le rogó q no lo hiciera porque era su favorita era porque no se atrevía a contarle lo de aquél chico.En ningún momento lo negó al preguntarle Manu es más,éste le aconsejó q marchara cómo q estaba cansada o algo así y ella dió la cara y lo contó en plató. En referencia a lo q decís q ganó porque era la favorita de Enma,nada más lejos de la realidad,la favorita de Enma era Ruth y lo demostró siempre.Ahora con lo de Iván,les dijo q eran 2 chicos enamorados q habían hecho las cosas mal,anda q si en lugar de Ruth es Susana lo q hubiera tenído q oír,como azuzaba a Ruth para q le diera por todos los lados.Y por un comentarios de Enma nos dió a entender que Manu no tenía q haber elegido a Susana pero q hizo lo q le dió la gana,si es así,enhorabuena por tener los pantalones de imponer tu voluntad,vaya cara q se le quedó a Enma. Afortunadamente,la elección de Manu no pudo ser mejor porque si llega a salír con Ruth le hubiera tocado la del pulpo y así y todo se portó fatal con los dos pero el tiempo pone a todos en su sitio,ellos tuvieron hace poco la ocasión de devolverle la pelota y se portaron como dos señores con ella.Afortunadamente son felices,van a hacer 15 meses juntos y no se ocupan de lo q digan los demás porque tienen una vida plena y su amor les hace fuertes frente a las malas lenguas,siguen los dictados de sus corazones q hablan más claro y siempre en buena onda. Son la mejor pareja q salió del programa y como premio para su primer aniversario,cuando todos esperábamos un programa dedicado a ellos,en la fecha pusieron la final de Labrador,queréis mayor desprecio?.Pués algo más hay,sus seguidores pedimos por activa y por pasiva q les den el puesto de asesores o en su defecto de ganchos,nada de nada.La estrella es Steysi,una persona q hizo de su trono lo q le dió gana,salió con Dosel y a los 15 dias ya no estaban juntos...ahora va a trabajar en la radio,será con subtitulos porque no se la sigue y mucho menos se le entiende.Vivír para ver!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes,estoy dando un repaso y voy a escribír lo que pienso sobre los comentarios.Lo primero,voy a dejar claro q desde q Susana bajó las escaleras como pretendienta, me ganó y no cambié de parecer cuando Manu la expulsó,si le veía con las otras chicas pero jamás por mi cabeza pasó la idea q eligiera a ninguna.Susana falló 1 vez pero pienso q aquél día q quería marchar y él le rogó q no lo hiciera porque era su favorita era porque no se atrevía a contarle lo de aquél chico.En ningún momento lo negó al preguntarle Manu es más,éste le aconsejó q marchara cómo q estaba cansada o algo así y ella dió la cara y lo contó en plató. En referencia a lo q decís q ganó porque era la favorita de Enma,nada más lejos de la realidad,la favorita de Enma era Ruth y lo demostró siempre.Ahora con lo de Iván,les dijo q eran 2 chicos enamorados q habían hecho las cosas mal,anda q si en lugar de Ruth es Susana lo q hubiera tenído q oír,como azuzaba a Ruth para q le diera por todos los lados.Y por un comentarios de Enma nos dió a entender que Manu no tenía q haber elegido a Susana pero q hizo lo q le dió la gana,si es así,enhorabuena por tener los pantalones de imponer tu voluntad,vaya cara q se le quedó a Enma. Afortunadamente,la elección de Manu no pudo ser mejor porque si llega a salír con Ruth le hubiera tocado la del pulpo y así y todo se portó fatal con los dos pero el tiempo pone a todos en su sitio,ellos tuvieron hace poco la ocasión de devolverle la pelota y se portaron como dos señores con ella.Afortunadamente son felices,van a hacer 15 meses juntos y no se ocupan de lo q digan los demás porque tienen una vida plena y su amor les hace fuertes frente a las malas lenguas,siguen los dictados de sus corazones q hablan más claro y siempre en buena onda. Son la mejor pareja q salió del programa y como premio para su primer aniversario,cuando todos esperábamos un programa dedicado a ellos,en la fecha pusieron la final de Labrador,queréis mayor desprecio?.Pués algo más hay,sus seguidores pedimos por activa y por pasiva q les den el puesto de asesores o en su defecto de ganchos,nada de nada.La estrella es Steysi,una persona q hizo de su trono lo q le dió gana,salió con Dosel y a los 15 dias ya no estaban juntos...ahora va a trabajar en la radio,será con subtitulos porque no se la sigue y mucho menos se le entiende.Vivír para ver!!!

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Karishma Anders. hoy es un día muy alegre de mi vida, por la buena ayuda y asistencia que Lord Oduduwa el Grande-Uno, ha prestado para ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor en pocas horas recibo una llamada telefónica de él .
    Estuve casada por 6 años, fue tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de 3 meses atrás y volvimos después de tanta mendicidad con diferentes formas de regalos de soborno.
    Amo a mi marido tanto no hay una hora del día que pasa que no pienso en ella, ella significa el mundo para mí, yo acarició su misma manera.
    ser así que no podría haber hecho cualquier cosa para lastimarla o para hacerla sentir malo. Vine a través de un blog en línea del testimonio aquí de un nombre de la señora "Osawe jennifer" en el Internet en cómo señor Oduduwa el gran sacerdote alto del templo de Oduduwa, He leído en diferentes post-comentarios que ha ayudado a tanta gente a recuperar su ex-amor y ayudar a arreglar la relación divorciada y separada volver en el amor y hacer que la gente feliz en su relación.
    También expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido regresó a casa a mí, mi marido ha cambiado totalmente para siempre. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando mi matrimonio es restaurado, lo que es una gran celebración. Voy a seguir testificando en Internet porque Lord Oduduwa el Gran Sacerdote es verdaderamente poderoso hechicero.
    ¿NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTO Señor Oduduwa hoy AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com o whatsapp +2348109844548. Él es la única respuesta a su problema y te hace sentir feliz en su relación. Y también es perfecto en
    * Amor hechizos Win-Back Ex amante
    * Éxito y promoción del conjuro mágico
    * encanto afortunado - ESTRELLA DE NEGOCIOS
    * wards - GANCHO DE PROTECCIÓN
    resolución de maldición
    * limpieza espiritual
    magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES
    * magia decretante, SPELL LOTTERY & WIN-GAMES SPELL
    Tuve una notificación de un post de Powerful Intentions, y me di cuenta de que sería bueno compartir aquí como sé que inspirará a otros también.
    visite su página de Facebook: @Oduduwalovespells ... confirmación del 100% seguro.

    ResponderEliminar