LO ÚLTIMO

> Entrevista a Aurora, representante de gente de TV “¿Por que los chicos y chicas de MYH tienen representante?”



Ella es Aurora, la habréis visto en alguna ocasión en el plató de MYHYV. Es la representante que lleva en exclusiva a George, ex pretendiente de Anais. Ademas de George, muchos conocidos nombre de realitys de televisión tienen contrato con su agencia. Ella es la jefa y alma de la agencia InterStars. A Aurora la pudimos ver en una acalorada discusión con Samira

Hola Aurora, hay una pregunta que se hacen todos los seguidores de MYHY. Si los chicos y chicas van a buscan el amor ¿por que tienen un representante nada mas entrar en el programa?

La figura del representante es esencial, no nos podemos olvidar que el programa tiene gran repercusión y muchos de ellos no están acostumbrados a estar ante las cámaras por lo tanto necesitan a alguien que les asesore. Por otro lado debido al boom mediático que adquieren algunos se les requiere en bolos en discotecas y pubs y necesitan la figura del representante legal para firmar los contratos .

Es cierto que MYHYV tiene muchos seguidores, de hecho es uno de los programas mas seguidos y con mayor repercusión en twitter ¿pero no crees tu que seria mejor que estos chicos que dicen que van a buscar el amor no hicieran bolos?

Bueno eso no lo decidimos nosotros aunque aquí es cierto que esta una parte del trabajo del representante. Nuestra misión es acompañar a los chicos a los bolos a que vean a sus seguidores y se hagan el photocall con ellos y controlar que la sala cumpla con lo estipulado en el contrato .

Aunque sinceramente no se que contestarte a tu pregunta puesto que en los bolos es cuando realmente se ponen a prueba a los chicos, sino a las pruebas me remito cuantas confidencias han salido de los bolos? También para ello sirven aparte de para ganar dinero evidentemente .

Bueno, vale, nos has convencido con lo de los bolos, pero dime la verdad, ¿van a buscar el amor o solo van a buscar fama y tele?

Jajajja esta pregunta no podía faltar ya sabia yo ... Pues a ver, es complicado contestarte a esto realmente la esencia del programa es encontrar si no el amor, encontrar algo bonito con alguien (un feeling o una persona especial) a partir de ahí hay de todo, habrán casos en el que que vayan para conocer a los tronistas porque les guste lo que hayan podido ver de ellos en el programa y evidentemente no podemos dejar de obviar que es una oportunidad que entra por los ojos y el hecho de estar en tv ser conocido y ademas ganarte un dinerillo extra no viene mal a nadie. Así que yo lo dejaría en que estos chicos y chicas van a vivir la experiencia y a aprovechar lo que surja.

Es decir, según tu, en MYHYV el amor es autentico?

Bueno amor es un concepto muy grande y que no me atrevo a utilizar principalmente porque no estoy dentro de ellos , realmente si puedo decirte q muchos de ellos si llegan a tener sentimientos fuertes por su tronista o pretendientes .

¿Confusión? Crees que es eso lo que le ha pasado a Samira con Adrián y con Jonathan o les esta tomando el pelo?

Jajajaj confusión no se donde ves la confusión yo creo que Samira tiene las cosas muy claras y todo muy guionizado por ella misma, solo tiene un único problema y es que le encanta salir en pantalla y eso es malo le gusta demasiado las cámaras y para mi gusto actúa ante ellas yo creo que el asunto con Adrián y Jonathan se le ha ido de las manos y ha jugado con los sentimientos de los dos .

Anais ha dejado tirado a sus pretendientes, uno de ellos era uno de sus favoritos y uno de tus representados. ¿Crees que Anais ha hecho bien? ¿Que opinas de la final de Anais?

Bueno, a ver, sinceramente no soy nadie para juzgar su decisión este programa es así y en los sentimientos no se manda. Creo que Anais no olvido nunca lo que vivió con Iván y cuando ha tenido la posibilidad de irse con el se ha olvidado del mundo y lo ha echo no entro a juzgar si esta bien o mal, si te digo que como final fue muy emocionante y bonita. Si te hablo desde el punto de vista de representante de George pienso que han tenido tiempo suficiente para poder arreglar sus cosas antes de que ella entrara como tronista puesto que su decisión afecto a sus pretendientes .
Nada mas simplemente desearles lo mejor a los dos y que sean felices .

¿Sabes que hay gente que pide que retiren MYHYV?

Si algo me ha llegado la verdad aunque creo que es minoría la gente que lo pide a esto no quiero darle mucha importancia, simplemente quiero decirle a la gente que nadie le tiene que decir lo que ver o lo que no ver que vivimos en una democracia y tenemos libertad para decidir así que dicho esto MYHYV tiene mas de un millón de seguidores simplemente lo dejo ahí . Digan lo que digan a la gente le gusta así que por algo será.

Estamos a ya de la final de Manu, mójate y dinos con quien crees que se ira Manu?

Buaa pues aquí si que me pillas ehh... jaja la verdad no tengo ni idea Manu me parece un chico estupendo y espero que elija bien aunque he de decir que creo que tiene 4 pretendientas dignas de el así que lo que el decida estará bien y enseguida lo sabremos .

Muchas gracias por tus palabras Aurora, este ultimo espacio es para ti

Bueno pues en este espacio quiero darte las gracias por la entrevista ha sido un gusto para mi poder explicar un poquito lo que es mi trabajo y que la gente conozca lo que es la figura del representante.




3 comentarios:

  1. Joder, ¿pero es que la gente no sabe redactar bien o que? no se si habla una choni de 17 años o una profesional la verdad..

    ResponderEliminar
  2. No se quien es pero esta buena la tia, al menos por lo que se ve en la foto

    ResponderEliminar
  3. yo la conozco, mal no esta, pero tampoco es para tanto, normalita, tiene su punto, aunque es un poco "agria" no se como explicarme

    ResponderEliminar