LO ÚLTIMO

> Entrevista a George, ex pretendiente de Anais... “Sabia que vendría Iván, pero no que Anais cedería de esa manera tan grotesca”


Buenos días George, entraste a pretender a Anais creo que el 19 de junio y un mes después tu tronista abandona el trono ¿muy poco tiempo para demostrar quien es George  ¿no?

R- Si la verdad muy poco tiempo para darle a ver quien soy en realidad aunque algo de mi esencia creo que percibió.

Tu entrada causo cierto impacto en tu tronista, destacas sobre todo por tu físico. Eres atleta y mantienes tu cuerpo modelado a golpe de sesión de gimnasio. A Anais le impacto tu imagen, tu camisa abierta. Dudo un poco pero te acepto inmediatamente ¿Que crees que vio Anais en ti?

R- Sinceramente no soy chico de enseñar mi físico aun que lo tenga soy mas recatado... No se la verdad puede ser que conectáramos en el primer momento

Eres un atleta destacado. Has sido Top 3 Olympia Amateur. Top 3 European champion. Creador y fundador de ibericphysiquewear... uff, casi nada, ¿no? ¿Y como es que un chico guapo y atractivo como tu tiene que ir a un programa de televisión a buscar novia?

R- Hice el casting hace 4 años, me llamaron y dije por que no? Experiencias nuevas siempre vienen bien en la vida...

Emma García dijo recientemente en una entrevista que después del tiempo que llevaba el programa a algunos ya los tenia calados y que sabia que no iban a MYHYV a buscar el amor precisamente. Dinos la verdad George ¿Has ido a MYHYV a buscar a alguien que te haga tilin en el corazón a a buscar tele?

R- Mira sinceramente la fama ya la tengo como atleta internacional salgo en vídeos revistas a índole internacional crees que quiero tele?

Fui a ciegas sin saber quien era cuando baje dije ole!!! Acertada decisión el bajar y presentarme, también te digo que si no me hubiera gustado en la primera cita me hubiera largado.

Dices que te gusto Anais nada más verla ¿que te gusto de ella? Es decir, ¿que te llego a gustar tanto de ella como para ir a un programa de televisión y conocerla?

R- Como fui a ciegas la primera cita dio mucho de si!!! Ternura dulzura un interior misterioso...

Hagamos un pequeño repaso de tu paso como pretendiente de Anais. Te acepto de pretendiente el 19 de junio y el el 6 del julio ya pudimos ver tus dos primeras citas. En la primera quedo claro que teníais aficiones en común y en tu segunda cita ella te espera bailando y se nota que tu físico la pone como mínimo nerviosa. Tu te lanzas un poco e intentas besarla... ¿como viviste esas primeras cita? ¿Viste ya en esa cita que tenias posibilidades con ella?

R- No intente besarla, si que intente un acercamiento muy muy cerca!!! Para ver si su circulo de seguridad me dejaba traspasarlo de ahí el feeling!!! Después de la primera cita si que lo supe es evidente

En ese mismo programa Anais se enfado contigo ya que no entendía que te enfadaras con ella por mirar a otros y sin embargo eras muy amigo de tu presunto rival Juan Antonio Peña e incluso te hacías fotos con el. A Anais no le gustaba nada de nada que sus pretendientes fueran amigos ya que lo mas normal es que fuerais rivales. Eso que opina Anais también lo opinan muchos seguidores de MYHYV ¿Podéis ser rivales y amigos a la vez cuando estáis compitiendo por algo tan importante como es el amor de una mujer? ¿ese colegueo entre pretendientes es normal?

R- No es colegio pero si respeto... Y la foto fue sin mera importancia ya que no tengo relación con el

¿Que te pareció que Leo y Agustín, dos de los pretendientes d Steisy la abandonaran, cambiaran de bando y Anais los aceptara como pretendientes ¿tu harías lo mismo?

R- No si tengo un objetivo no para asta conseguirlo!!! No me vendo tan fácilmente.

Eres uno de los pretendientes que ha llegado a gustar mucho a Anais pero entre lo del colegueo con tu amigo Peña y que a ella le llega que vas a por tele, como que no se fía mucho de ti y te sienta en la 'silla caliente' ¿como te sentó eso?

R- jajajajajajajajja bueno como aquel que dice la silla caliente quema!!! De ahi pase a ser uno de los favorito así que.... Dime tu como sienta...

Poco después entra Álvaro, el ex de Laura Barcelona y que hacia muy poco que lo había dejado con Tatiana Delgado a pretender a Anais, pese a su polémico historial y con la sospecha que Álvaro tiene un pacto con Tatiana y entra solo a por tele, ella lo acepta ¿como te sentó eso? ¿te decepciono la decisión de Anais?

R_ No, cada persona es libre de hacer lo que quiera, si ella cree que cambio es respetable.

¿Que te pareció que después de expulsar a Agustín este le dijera que era una 'calienta pollas? Visto lo visto ¿crees que Anais es tal como le dijo Agustín?

R- Sinceramente en mi vida dije eso a una mujer y no lo haría y menos den tv

Anais ha tenido cita con todos sus pretendientes. ¿Después de ver esas citas cual creías tu que podría ser un verdadero rival para ti?

R- Álvaro

Pocos días antes del sorprendente final de Anais tu eras uno de los que podríamos llamar favoritos. En uno de los retos y vestido de bombero conseguiste un magnifico 8 en puntuación y que tu tronista  no parase de meterte mano en la espalda y afirmar que estabas espectacular. ¿te veías en ese momento como un claro favorito de ella?

R- jajajajajajjaa eso lo decide ella no yo y fue un 9,50 pero viendo el feeling de los dos se podría decir que si

Lo del desfile fue el 16 pero poco después, el 23 Iván visita el trono de Anais ¿Que pensaste en ese momento? ¿Presentías lo que iba a pasar ese día?

R- Era evidente, yo de antemano sabia que vendría pero no sabia que Anais cedería de esa manera tan grotesca.

Anais cambia completamente con la visita de Iván y a medida que avanza el programa va quedando claro que en el plato de MYHYV solo hay un hombre y una mujer que se desean. Anais abandona y se va con Iván. La final de Anais ha sido calificada como una de las finales mas bonitas y románticas de MYHYV ¿Que opinas de la decisión de tu ex tronista? ¿Os traiciono a los demás pretendientes o hizo bien en dejarse llevar por su corazón?

R- Siempre dije que la patata manda así que bien por ella.

Muchos pretendientes y muchísimos seguidores de MYHYV ven a Anais muy enamorada de Iván pero a el no tanto, incluso se llega a pensar que el no ha sido sincero pero que esa final le ha ido bien para dar la nota y seguir haciendo tele ¿Que opinas de eso?

Jajjajajaja un pleno, si en toda la respuesta, era la pretendienta que le faltaba...

Después de esa final muchos seguidores se quedaron a cuadros ya que muchos opinan que el trono de Anais se estaba poniendo interesante porque tenis unos cuantos buenos pretendientes. Muchos de vosotros habéis gustado mucho a la audiencia y muchos se preguntan si os volverán a ver en TV

R- No lo descarto, también te digo que me tiene que gustar la chica.

Jennifer, la ex pretendienta de Ángel Vico sera una de las pretendientas de verano ¿Te veremos de pretendiente de ella?

No

Con la precipitada final de Anais muchos seguidores se han quedado con las ganas de conocer a sus pretendientes favoritos, entre ellos tu ¿Como es George Beas?

TEST ¿Como soy?

NOMBRE: George

EDAD: 26

NACISTE EN: Huelva

ESTUDIOS: E.S.O. y muchos cursos de nutrición y entrenador personal

PROFESION: empresario

¿CUANTAS NOVIAS HAS TENIDO?
3

¿QUIEN ROMPIO? ¿TU O ELLAS?
Yo en todas!!!

¿CUANTAS VECES TE HAN CAZADO SIENDO INFIEL A UNA MUJER?
Ninguna, no lo fui en la vida

¿HAS SIDO INFIEL ESTANDO ENAMORADO?
No

¿PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD? ¿ALGUNA MUJER TE HA SIDO INFIEL?
No

¿ERES LEAL? ¿TE HAS ENROLLADO ALGUNA VEZ CON LA CHICA DE TU MEJOR AMIGO?
Buagggg leal al 100%100!!!! No me paso pero si al contrario

¿AMOR O SEXO?
Depende las circunstancias

¿CREES EN LA FIGURA DEL FOLLA AMIGO O TU PREFIERES ENAMORARTE?
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si creo y si prefiero enamorarme hahahahha

¿TE CONSIDERAS BUEN AMANTE? ¿PIENSAS MAS EN ELLA CUANDO HACES EL AMOR O MAS EN TI? ¿ESTAS A LA ULTIMA EN TECNICAS SEXUALES?
Si, de los mejores, se como y donde dar en el momento idóneo. Mmmmm perdona en quien voy a pensar lol... Se podría decir que si

¿ERES ROMANTICO? ¿COMO CONQUISTAS A UNA MUJER?
Si por supuesto, mi ideología y trucos no los revelo hahahahahaha

¿ERES MACHISTA? ¿ESTARIAS CON UNA MUJER QUE GANARA MAS DINERO QUE TU?
No soy machista para nada!!! Y si que lo estaría no me importaría

¿HAS VIVIDO EN PAREJA? CUANDO HAS VIVIDO EN PAREJA ¿QUIEN HACIA LAS TAREAS DE CASA, TU O ELLA O LOS DOS?
Si, pues los dos normal digo yo!!!

CUANDO TU PAREJA HA ESTADO EN 'ESOS DIAS' ESPECIALMENTE SENSIBLES PARA LA MUJER ¿QUE HAS HECHO ¿QUEDARTE A SU LADO Y CONSOLARLA O IRTE CON LOS AMIGOTES DE BARES? DI LA VERDAD
Mmmmmm mi pareja es mi pareja, claro intento darle consuelo comer helado y una buena peli!

¿QUE CRES QUE UNA PERSONA COMO TU PUEDE OFRECER A UNA MUJER?
El todo y el nada un tira y afloja que es una relación si no una de cal y una de arena!

¿ERES AMBICIOSO Y LUCHADOR? QUE PLANES DE FUTURO TIENES ¿QUE PIENSAS HACER CON TU VIDA?
Si por supuesto, me caracterizo por eso por luchar por mis objetivos por lo que quiero...
Con mi vida.... Seguir como ahora mi carrera profesional y laboral

Gracias por la entrevista George, ha sido un placer hablar contigo

No hay comentarios