LO ÚLTIMO

> ¿Es este el fin de Miley Cyrus?... Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a estar juntos y ya hablan de boda


Parece ser que los dias de locura y desenfreno de Miley Cyrus han llegado a su fin después de que se confirmara oficialmente que Miley y Liam Hemsworth vuelven a ser novios

El prestigioso E'News aseguró, a través del testimonio de una fuente cercana a la pareja, que Miley y Patrick superaron sus diferenias.

Ahora que la pareja a vuelto lo que muchos fans se preguntas es si la Miley provocativa, la Miley sexual y salvaje que dijo ser lesbiana y liberal en materia de sexo desaparecerá y se convertirá en una señorita convencional o por si al contrario seguirá siendo ella misma ¿Es este el fin de la Miley divertida y provocativa que todos conocemos?

“Miley regresó a Los Ángeles el lunes tras disfrutar las Navidades con Liam y la pasó muy bien con él y su familia. Siente que podría retomar la relación”, dijo un amigo de la pareja.

“Nunca lo ha superado y siempre esperó volver con él. No sabe a dónde irá la relación pero lo ama y quiere estar con él. Él también quiere estar con ella”, expresó.

El testigo también dijo que ambos estuvieron “abrazados y besándose” en el festival Falls Music en Byron Bay: compartieron con la familia de Liam.

Según se supo, los tórtolo estaban muy cariñosos, pero Liam se mostró muy calentón y “le agarró el trasero a Miley en un punto”.

La nueva relación de Miley y Liam da pie a una serie de preguntas. Los fans ya están pensando en que habrá boda entre ellos, porque consideran que es difícil que famosos de Hollywood vuelva más de una vez a retomar un romance

¿Será que Miley pretende sentar la cabeza y ser mamá?

Pese a sus locuras, la recordada Hannah Montana es sumamente divertida y cariñosa con sus fans, detalle de su personalidad frenética y única que no tiene parangón, incluso si fuese comparada con Selena Gómez, una de sus más dulces amigas.

Pero a Miley las relaciones amorosas les va mal.

Tras terminar noviazgo con el hermano de “Thor”, la cantante pusó sus ojos y el totó en Patrick Schwarzenegger, el hijo de Terminator, pero no le fue bien, aunque quedaron como amigos.

¿Por qué cuando justo Miley encuentro lo que al parecer es us media naranja tira la toalla y se comparte como una adolescente caprichosa?

La razón de esta conducta se vislumbra en sus aspiraciones de libertad absoluta que es el motor de su vida. Quizá amar así, sin prejuicios y limitaciones, se siente verdaderamente feliz.

Pero ni Patrick ni Stella Maxwell, una de las ángeles de Victoria's Secret, han podido ser su complemento ideal.




No hay comentarios