LO ÚLTIMO

> La familia de Lady Gaga se entera en vivo y en directo de su 'secreto oculto'


El secreto mejor guardado de Lady Gaga salio a la luz, en vivo y en directo en la Gala de los Oscar.... Lady Gaga aseguró a través de Instagram que parte de su familia se enteró sobre la violación a la que fue sometida después de su actuación en la citada gala.

La artista, que fue violada sexualmente a los 19 años, cantó “Til it Happens To You”, un tema musical que trata sobre el abuso sexual que padecen varias jóvenes.

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, se encargó de presentar a Lady Gaga en escena y comentó públicamente que se debe terminar con la problemática social.

Lady Gaga no había contado a su familia que fue víctima de violación. A través de la red social, la cantante vio a su abuela y sus tías, quienes no estaban enteradas del tema.

“Mi abuela (en el medio) y mi tía Sheri (a la derecha), ambas me llamaron al día siguiente en los Óscar porque nunca les dije que era una sobreviviente. Me daba vergüenza. Estaba demasiado asustada. Y me tomó mucho tiempo para admitirlo incluso a mi misma porque soy católica y sabía que era malo, pero pensé que era mi culpa.”, escribió Gaga.

“Pensé que era culpable por 10 años. La mañana después de los Óscar, cuando hablé con mi abuela Ronnie, me dijo: 'Me nieta querida, nunca he estado más orgullosa de ti de lo que soy hoy en día.”, expresó su familiar.



“Algo que he mantenido en secreto durante tanto tiempo y de lo que me avergonzaba se convirtió en la cosa que las mujeres de mi vida se sienten más orgullosas.”, publicó la artista de 29 años.



No hay comentarios