LO ÚLTIMO

> Fran Nicolás, nuevo gancho de MYHYV


Lo adelanta Formula Tv y no nos sorprende nada la noticia ya que era una de las posibilidades que se barajaba para reactivar la audiencia de MYHYV. Telecinco tiene la necesidad de colocar a sus fichajes estrella en televisión para dejarlos contentos y por otra parte contabilizar en audiencia la inversión económica que se hizo con ellos al contratarlos. 

Este es el caso de Fran Nicolás, un fichaje carisimo que había que contabilizar al máximo y que seguro, seguro que de gancho en MYHYV va a dar mucho que hablar y mucha audiencia


7 comentarios:

  1. Contabilizar..? No será rentabilizar..? Al igual que carísimo, tilde luciendo por su ausencia. No hay día que no se cometan faltas de ortografía/gramática, es increíble..

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!!!!¿ No hay gente honrada en este país para ser gancho??????

    ResponderEliminar
  3. Madremia ya lo que me faltava por leer.. Mas vale que me pongais a mi que por lo menos se de que va jajaja aaiiinssss....

    ResponderEliminar
  4. segun vertele no sera finalmente gancho del programa dado que va a tener su seccion propia en salvame diario llamada mr nicolas, en la que entrevistara a famosos de todo indole haciendole competencia a Bertin

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 3:03, ¿Hará competencia a un programa de su misma cadena?

    Por otro lado, ¿este chico no se quiere ni un poco? Recuerdo hace meses cuando hicieron el reto del pequeño Nicolás y lo ridiculizaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con competencia me refiero a que es del mismo estilo por eso lo de la competencia, obviamente solo en ese sentido es competencia

      Eliminar
    2. con competencia me refiero a que es del mismo estilo por eso lo de la competencia, obviamente solo en ese sentido es competencia

      Eliminar